Registración Preguntas Home Mapa del Sitio
Buscar:

Cursos de Idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Cat

ServiciosEnseñanzaIdiomas Artículo: #2049182
Cursos de Idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Cat 1
Anterior [6 Fotos] Próxima
Haz clic en la foto para ampliarla
Miembro desde: 04/04/2009 | Ver reputación
Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Catalán y Alemán
Zona de cobertura:
Alajuela, Limón, Heredia,
Cursos de Idiomas: Inglés, Francés, Ital...
Teléfono: (506)8856-8919 ver e-mail
(506)8394-2730
Dirección: --- Código Postal: ---
Localidad: Por UNED, Sabanilla de Montes de Oca, San Jose Provincia: Costa Rica
---
Precio: ¢ 6250.00
Contactar: Hazle una pregunta al anunciante
Inscríbete
gratis aquí
¿Cómo Contratar? ¿Cómo Anunciar?
Ver preguntas al Vendedor Ver preguntas Agregar el artículo a En la Mira Seguir de cerca
este aviso
Envíale este artículo a un amigo Envíale este aviso
a un amigo
Consejos para una transacción segura y exitosa. Haz clic aquí.
El anunciante asume la total responsabilidad por este aviso. ¿Crees que está en contra de las políticas de MercadoLibre?. Infórmalo aquí.

Descripción
Clases particulares de idiomas en Sabanilla de Montes de Oca, San José x UNED (Muy cerca del Mall San Pedro).

Se imparte: español, inglés, francés, portugués, italiano, catalán, alemán.

Mínimo dos horas semanales, mes se paga por adelantado para compromiso de continuidad y responsabilidad. ¢50,000 el mes ¢6,250 la hora. Si vienen dos ó 3 personas, precio de hora baja a 5,000 (40,000 al mes).
Volver arriba

Preguntas: 1 a 2 de 2
Preguntas al Anunciante
25/05/2009 18:56 Que bueno que personas "Cultas" como usted sepan aceptar una critica constructiva, por otro lado Soy Graduado de la Universcidad Creativa en Diseño Gráfico, creo no es necesario de mi parte hacer mala publicidad a una persona que sola se la hace, para finalizar, obvio no busco quien me cobre 500 colones, busco gente que de entrada sea culta y seria algo que en usted no se encuentra, una pregunta, a usted no le pasó jamás que colocó una letra por error al estár está al lado de la que se ocupaba? muy bien es de aplaudir, gracias por sacar de su tiempo, por algo será que sus estudiantes lo dejan botado, gracias por el dato. DAH...(-1)
26/05/2009 15:49 Lo que usted está haciendo no es una crítica constructiva, sino una afrenta. Por otro lado, caballero endúlcese un poquito la vida, me parece que está usted muy joven para ser tan amargado. Si usted quiere hacerse ver con el que tiene la verdad, y vociferar métase a diputado.
24/05/2009 13:09 Como negocio para su persona se ve bastante bueno, la forma de como hace su anuncio parece pretende alejar a un futuro cliente contrario a lo que se supone usted busca, para los negocios se necesita también sencibilidad, gracias por demostrar lo "buenos" que pueden llegar a ser, las criticas constructivas no son tan malas como puedas penzar... DAH...(-1)
25/05/2009 08:40 Hay gente que como no tiene nada que hacer, se pone a criticar por criticar. No debería gastarme el tiempo pero le voy a contestar: En primer lugar, si usted compara el precio entre otra gente, verá que hay profesores que cobran de 8000 a 20000 la hora. Segundo: nómbreme una academia, donde usted pueda hacer los cursos "a paguitos". Y tercero le voy a explicar por qué se hace eso: usted viene y me dice: "si claro, yo voy a clases". Resulta que falta una clase y yo me quedo esperando, falta otra y me quedo esperando; eran espacios que pude haber aprovechado con otro estudiante y resulta, que usted no va a querer pagarme las clases que no vino y encima, cree que es justo. Entonces, las academias y los profesores privados, cobran así en su mayoría por crear responsabilidad. O es que usted va a la universidad y paga sólo las clases a las que fue? o si pierde el curso no lo paga? Señor, dar clases es un trabajo como cualquier otro, y cuesta además; hay que preparar material, hacer ejercicios acorde a un estudiante, etc. Sencillamente si le parece que esto no va con usted, di pues mucha suerte, ojalá encuentre a un profesor por 500 colones la hora y que no le cobre horas muertas. De hecho le voy a comentar: hay institutos en San José, que si usted no lleva el recibo cancelado, no lo dejan hacer examen. bienvenido a Costa Rica! P.D.: "Pensar" es con "S" no con "Z".
Volver arriba