Impresora De Etiquetas Adhesivas , Codigo De Barras, Etc.

Nuevo
9 vendidos
Precio
¢ 195,00000
Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
Formas de envío
¡Último disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicado en Zapote (San José)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
98% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
315 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
6 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

		La PF8t de Intermec, concebida para redefinir el concepto de facilidad de uso, es una impresora de códigos de barras compacta que simplifica enormemente la instalación y el soporte.
Gracias a un funcionamiento silencioso y fiable, y a un diseño intuitivo, la PF8t es perfecta para aplicaciones de etiquetado de volumen reducido en los entornos de transporte, sanitario, tienda y oficina.
Las impresoras PF8t disponen de opciones de conectividad flexibles y estándares ?paralelo, serie, USB que permiten instalarlas de manera rápida y sencilla. Un diseño compacto, el uso de consumibles estándares y el lenguaje de impresión ESIM facilitan a la PF8t un camino sencillo a la hora de migrar desde impresoras Intermec anteriores como la PC4, así como desde otras impresoras de sobremesa con lenguaje de impresión EPL.
Fácil de usar
La PF8t es ideal para clientes que se inician en la impresión de etiquetas o para quienes vienen de usar impresoras láser o de inyección de tinta, ya que casi no necesita formación y reduce las incidencias. Tiene una cubierta robusta y duradera que permite la recarga de etiquetas de forma sencilla e intuitiva. Los usuarios pueden tener la certeza de que con la PF8t pueden imprimir, sin sorpresas, códigos de barras de calidad.
Para las aplicaciones de mayor volumen, el modelo de transferencia térmica PF8t ofrece dos opciones: el mandril de la cinta puede ser de 26 mm o de 12,7 mm (1? ó 0,5?) de diámetro. El mandril de 26 mm admite rollos de cinta más largos (más de 270 m), esto reduce la frecuencia de cambio de rollo, minimiza el tiempo de inactividad y permite usar las mismas cintas de las impresoras industriales. Por su parte, el mandril de 12,7 mm usa rollos de más 90 m, un tamaño también considerable.
La impresora ideal
Con su tamaño compacto y funcionamiento silencioso, la PF8t es perfecta para áreas con limitaciones de espacio, oficinas o entornos sanitarios donde hay pacientes. La PF8t es ideal para un gran número de aplicaciones, como etiquetas para pulseras de pacientes o recetas, para estanterías y envíos, etiquetas de activos, para prácticamente cualquier entorno ajetreado donde los usuarios necesiten imprimir códigos de barras de manera fácil y rápida.
Las impresoras Intermec PF8t pueden imprimir diferentes simbologías de códigos de barras, tanto en una como en dos dimensiones, incluyendo códigos Datamatrix ó QR Code. Configurable para imprimir en transferencia termica o termico directo. Se entregan además con fuentes asiáticas, sensor de marca negra, el programa Bartender Ultralite (para el diseño de etiquetas) y el driver InterDriver Windows. Este último permite al usuario imprimir con facilidad etiquetas de códigos de barras desde las aplicaciones Windows más usuales, como los programas de Office.
	
Garantía: SOMOS REGISTEK, UNA EMPRESA ESTABLECIDA CON MAS DE 15 AÑOS EN EL MERCADO. Garantia de un año contra defectos de fabrica. Contamos con un taller de reparacion y repuestos originales. Ademas nuestro personal tecnico es altamente capacitado.

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece

  • Efectivo
  • Depósito bancario
  • Tarjeta de crédito

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Zapote, San José

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • Pero como hago para ir a verlas

    Denunciar

    Buenas noches, por políticas de mercado libre no le puedo dar la dirección por este medio. Lo que tiene que hacer es darle clic en comprar y así le saldrán los datos de contacto de nosotros. Luego nos puede llamar coordinamos para una demostración o para que nos visite en nuestra sala de exhibición. También nos puede buscar en Internet como REGISTEK y así puede ver la información en nuestra página.

    Denunciar
  • Hola, ya vendio la impresora?

    Denunciar

    Buenas noches, tenemos varias en inventario. Somos REGISTEK S.A. una empresa con mas de 15 años en el mercado. Esperamos poder servirle.

    Denunciar

Ver más preguntas