Publicación pausada

Reclinable Codigo #6683.

Nuevo
1 vendido
Precio
¢ 162,00000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Santa Ana (San José)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
124 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
1 Año vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

		Dimueble!!!!
Su mejor solución en muebles para su hogar!!! Otra División de IMPORTACIONES TRES SESENTA Sáquele jugo a su inversión con los mejores muebles del mercado.
 Dimueble es una Importadora directa de Muebles Nuevos de Estados Unidos DESDE HACE MAS DE 8 Años. Contamos con el más amplio inventario y GRANTIZAMOS EL MEJOR precio del mercado!!!!! VER MUY BIEN LAS FOTOS.
Tenemos Juegos de sala en cuero, en tela , seccionales, juegos de comedor, sillones reclinables, sillas, cómodas y Todo todo todo para su hogar!!!!!!.
Venga visítenos en Santa Ana. De la iglesia Católica de San Rafael de Santa Ana 175 metros al norte. o más específica. Dirección:
 1. Si viene por calle vieja hacia Santa Ana, pasa el restaurant el estribo y la primera calle a la izquierda se mete hasta pegar con cerca y luego 100 a la derecha.
 2. Si viene por el auto pista hacia Santa Ana pasa la cruz Roja viniendo hacia Santa Ana centro, y como a los 800 mts de la cruz roja se topara una gasolinera esquinera (Hermanos Montes), sigue como 450 metros siempre directo y se topara la segunda gasolinera (Enersol)que es de color naranja, pasa esta segunda gasolinera y la siguiente entrada a mano derecha se meten 500 metros. Horario de Lunes a Sábado de 10AM las 4.30 PM jornada continua.!!!!!!!
Recibimos tarjetas de crédito!!! Mini cuotas a 6 meses!!!!
POR FAVOR CONTACTARNOS ****Aplican restricciones***