Rosa De Jericó

Nuevo
29 vendidos
Precio
¢ 10,00000
Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Más información
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Central (Heredia)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
209 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
6 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

		La Rosa de Jericó
"según dicen limpia las energías negativas del hogar y/o del negocio."
Segun cuenta una leyenda cuenta que cuando Jesús se encontraba orando en el desierto, una Rosa de Jericó que el viento empujaba a su antojo, quedó parada a sus pies. Al amanecer, la humedad del ambiente se transformaba en gotas de rocío que quedaban posadas delicadamente entre las ramas de la planta. Jesús recogía estas gotas con sus dedos y se las llevaba a los labios para calmar su sed, después de haber pasado toda la noche rezando.
A la que se le pueden pedir algunas bendiciones.
"SUERTE. (Introduzca en la vasija un trozo de cinta roja con tres nudos bien apretados.)
Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a encontrar la suerte en mi camino y a anudarla fuertemente a mi vida, para que no me abandone jamás."
SALUD. (introduzca en la vasija tres piedrecillas)
"Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego q me ayudes a conservar la salud ( o recuperar la salud, si esta enfermo), para afrontar las vicisitudes de la vida con la fuerza necesaria y poder vencer cada uno de los obstáculos que se me presenten."
AMOR. (introduzca en la vasija una cadenita dorada-oro o similar o pulsera)
"Divina ROSA DE JERICO, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conseguir el amor de.... (diga el nombre de la persona amada) para realizar mi vida y sueños en su compañía."
MATRIMONIO. (introduzca un anillo en la vasija-oro- similar)"Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a mantener mi matrimonio unido y que nada logre romper el lazo que lo unió para siempre."
BIENESTAR ECONOMICO. (introduzca en la vasija cinco monedas de curso legal , preferentemente color amarillo.)"Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en l amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conseguir el bienestar económico para vivir dignamente, proteger a los mismos y ayudar a los más necesitados."
TRABAJO. (introduzca una llave o llavín en la vasija)
"Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierra y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a encontrar ( o proteger mi trabajo, si ya lo tiene), un trabajo que dignifique mi vida y me permita cuidar de mi familia, ahora y siempre.
NEGOCIOS. (echar en el agua de la vasija un pellizco de ceniza-de leña, carbón o cigarro)
"Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conseguir la prosperidad de mi negocio, alejado de él todas malas influencias, como el viento aleja a las cenizas."
EXAMENES. (introduzca en la vasija un hilo, pequeño de cobre de 10cm, de largo con dos nudos apretados)
"Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a pasar mis exámenes con éxito, para poder labrarme una vida digna y no caer jamás en las garras y el abuso de los desaprensivos."
INSOMNIO. (introduzca una pequeña cruz en la vasija)
"Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conciliar el sueño, para lograr el reposo de mi cuerpo y la tranquilidad de mi espíritu."
Dígase la oración 3 veces en el momento de acostarse toda las noches que sean necesarias. La Rosa de Jericó deberá estar en el dormitorio.
CAMBIAR EL MAL CARÁCTER. ( introduzca en la vasija una aguja o alfiler)
"Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús, y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a ....( dígase el nombre de la persona), a dulcificar su carácter, para que pueda apreciar el inmenso cariño que le profesamos los suyos."
PARA UN HIJO. (poner en el agua de la vasija una pequeña ramita de romero)
"Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a mi hijo/a...(dígase el nombre) a vencer todas las vicisitudes de la vida. Haz su camino fácil y limpio y protege su salud."
ORACION GENERAL.
"Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que protejas este lugar y a todos los míos de cualquier mal o adversidad.
Esta oración puede decirla cuando lo deseé."
	

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece

  • Efectivo
  • Depósito bancario

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Central, Heredia

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • De que lugar de heredia eres y de donde traes la Rosa y Con tacto seguro cuál es estoy listo para la compra quiero estar seguro motivos personales espero respuesta

    Denunciar

    Buenos dias, Yo vivo en Mercedes Norte pero para mas detalles dale click en comprar y me mandas un mensaje por whatsapp o SMS, Gracias. ( por politicas de mercado libre no puedo brindar detalles de mi direccion a menos que hagas click en comprar)

    Denunciar

Ver más preguntas