Equipo Spa Ultracavitacion

Usado
Precio
U$S 10,35000
Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Más información
Formas de envío
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicado en Central (Heredia)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

		¿Qué es la cavitación? 
La cavitación es un fenómeno producido por ondas mecánicas en un líquido. Consiste en la generación de variaciones de presión, cuya consecuencia es la producción de micro-burbujas en el seno de un líquido, las cuales paulatinamente se fracturan generando ondas de choque. 
¿Qué efecto produce? 
Las ondas de choque generadas por la Cavitación producen la disrupción de la membrana celular del adipocito con la consiguiente difusión de la matriz lipídica (triglicéridos) al espacio intersticial. El resultado de la cavitación ultrasónica del tejido graso es la emulsificación del contenido lipidico. 
Frecuencia 
La frecuencia de Cavistar es de 28 KHz. La onda mecánica producida por el generador ultrasónico a esta frecuencia es capaz de afectar específicamente al tejido graso. Esto se debe a que la densidad del mencionado tejido tiene una adecuada afinidad con la velocidad de transmisión de la onda ultrasónica. La mejor Cavitación del tejido graso se obtiene cuando la onda ultrasónica atraviesa el tejido graso a esta frecuencia. Es por ello que los tejidos circundantes no son dañados por la onda ultrasónica longitudinal. 
 
La cavitación es un tratamiento no invasivo y esta indicado para el tratamiento de Reducción de Adiposidades Localizadas, sobrepeso y celulitis. 
CaviStar Advance 2.0 es la evolución. Un equipo Multiterapia de Cavitación, con Tecnología Immediate Global Connectivity que no solo utiliza Cavitación, sino que optimiza el tratamiento combinando con otras terapias como Vacum-Dermo-Movilización y Electroporación en el mismo equipo. De esta forma se obtiene un resultado Eficaz, rápido y Seguro. 
 
 Equipo cavistar de marca starbene, es cual es un equipo de ultra cavitación que también a la vez tiene función de vacumm terapia y electroporacion. Adjunto documento en PDF para mayor explicación. 
 
Cabe señalar que en el mercado existen muchas marcas sin embargo los resultados que da este equipo el cual es de mayor calidad es mas notoria y rápida. 
 
El mismo es de marca española . 
Además el equipo aparte de ayudar a la reducción de medidas sin ser invasivo, sus otras funciones pueden ser utilizadas para ayudar a acelerar el proceso de postoperatorios cosméticos, de penetración de producto así como ayuda a moldear la figura.
	

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece

  • Efectivo
  • Depósito bancario

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Central, Heredia

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!