Chromecast 2 *nuevos *ojo (no Son Reconstruidos Ni Rebuilt)

Nuevo
Precio
¢ 30,00000
Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Más información
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Escazú (San José)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

		****LOS NUESTROS NO SON RECONSTRUIDOS NI REBUILT 
****MUUUY IMPORTANTE DAMOS UN AÑO DE GARANTIA!!! 
 
SOMOS TIENDA FISICA CON LOCAL COMERCIAL, NO COMPRE EN CASAS O EN LA CALLE CUIDE SU DINERO**** 
El Nuevo Chromecast 2 Versión 2016 es un dispositivo de streaming de multimedia fabricado por Google. 
 
Básicamente es un punto de acceso Wifi, con enchufes intercambiables USB y HDMI, que una vez conectado a un televisor con entrada HDMI y configurado el navegador web Chrome desde un PC o un smartphone Android, replica las páginas web que se ven al televisor, en el caso de Youtube y Netflix estas envían la señal de vídeo.2 
 
Sistema operativo: Chrome OS 
Alimentación: USB, HDM 1.4 
Memoria: 512 MB Micron DDR3L RAM 
Capacidad de almacenamiento: 2 GB 
Entrada: Wi-Fi 802.11 b/g/n (2.4 GHz) 
Conectividad: Wi-Fi (802.11 b/g/n), USB, HDM 1.4 
Dimensiones y peso: 72 mm × 35 mm × 12 mm 
 
Introducción 
 
El sistema Google Chromecast te permite trasmitir contenidos en video desde Internet hasta cualquier televisor HDTV que tenga un puerto HDMI estándar, convirtiendo esencialmente tu televisor estándar en un "televisor inteligente". En la actualidad no hay muchos servicios relacionados disponibles más allá de los que ofrecen Google y Netflix, pero podrás aprovechar este dispositivo lo suficiente como para darle un buen uso. 
 
La aplicación Chromecast en IOS y Android 
Antes de empezar a usar tu Chromecast, necesitarás conectarlo a la red Wi-Fi en tu hogar. Inicialmente, esto sólo era posible en un dispositivo Android o mediante el navegador de tu computadora. Ahora que Chromecast también es compatible con dispositivos iOS, puedes usar tu iPhone o iPad para configurar y manejar tu llave electrónica si lo prefieres. Sin importar qué sistemas móviles tengas, puedes usar la aplicación de Chromecast para configurar conexiones inalámbricas, dar un nombre al dispositivo y reiniciarlo en caso de problemas. 
 
YouTube 
YouTube (que es propiedad de Google) tiene casi cualquier cosa que podrías deseas ver en algún momento. Ya sea un clip de un episodio de televisión reciente, el último video casero viral o simplemente un gato atrapado en una caja, probablemente los encontrarás en YouTube. Usando la aplicación de YouTube en iOS o Android, podrás transmitir videos a tu Chromecast. Puedes crear fácilmente una lista de reproducción usando tu cuenta de Google, ya sea en el sitio web o en la aplicación (toca el signo "+" al revisar la descripción de un video), y transmítela a Chromecast. 
 
Contenido almacenado en tu dispositivo 
En un mundo ideal, deberías poder reproducir absolutamente cualquier cosa en tu televisor a través de Chromecast. Por desgracia, esto aún no es posible. Hasta que Google decida implementar este tipo de transmisión integral, asegúrate de seguir al desarrollador de Android Koushik Dutta en Google+. Él ya ha colocado algunas versiones beta de una aplicación que puede transmitir contenido local al dispositivo Chromecast. Recientemente, su aplicación se vio afectada por una actualización al equipo de desarrollo de software (SDK, por sus siglas en inglés) de Google. Sin embargo, tanto Google como Dutta han dicho que este error será solucionado. Síguelo para ver actualizaciones respecto a Chromecast y su desarrollo de aplicaciones. 
 
Netflix 
Netflix es el único servicio que no pertenece a Google con soporte integrado para Chromecast. Para usar Chromecast con Netflix, necesitarás una suscripción de transmisión con Netflix y tener la aplicación instalada en tu dispositivo iOS o Android. Una vez que tengas todo configurado, podrás transmitir cualquier tipo de contenidos de Netflix a tu Chromecast con sólo tocar algunos botones. Una suscripción a Netflix te costará US$7,99 al mes, por la transmisión ilimitada de contenidos en todos tus dispositivos compatibles. 
 
Chrome 
¿Y qué hay respecto a la transmisión desde tu computadora a Chromecast? Bien, esto es posible gracias a una extensión de Chrome llamada Google Cast. Así es, Google requiere que utilices el navegador Chrome para transmitir contenidos desde tu computadora hasta Chromecast. Una vez instalado y conectado, podrás transmitir una pestaña específica o reflejar toda tu pantalla en el menú de extensión. Para reflejar tu escritorio abre la extensión, haz clic en la pequeña flecha hacia abajo y selecciona "Mostrar pantalla entera". Ten en cuenta que esta función aún es experimental, y tal vez no siempre funcione del modo esperado. 
 
Contenido local en tu computadora 
Transmitir contenidos locales en un dispositivo móvil actualmente no es posible, pero sí puedes transmitir contenidos locales en tu computadora a Chromecast. Para hacer esto, necesitarás usar Chrome y la extensión Google Cast, descrita en la diapositiva anterior. Abre una nueva pestaña, luego ve a "Archivo > Abrir archivo" y selecciona la película o archivos musicales que te gustaría reproducir en tu televisor. Una vez que el contenido empiece a reproducirse, utiliza la extensión para enviar la pestaña a tu Chromecast. Claro, ésta es una solución provisional, pero funciona bastante bien. 
 
Sistema operativo: Chrome OS 
Alimentación: USB, HDM 1.4 
Memoria: 512 MB Micron DDR3L RAM 
Capacidad de almacenamiento: 2 GB 
Entrada: Wi-Fi 802.11 b/g/n (2.4 GHz) 
Conectividad: Wi-Fi (802.11 b/g/n), USB, HDM 1.4 
 
Somos iTech 
Horario: Lunes a Sabado de 10am a 7:30pm 
Domingo de 11am a 7:30pm
	
Garantía: 1 Año, contra defecto de fábrica, con factura.

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece

  • Efectivo
  • Depósito bancario

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Escazú, San José

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!