Juego Nuevo De Ps4 Destiny Por Solo 25.000 Mil Colones

Nuevo
Precio
¢ 25,00000
Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Central (Heredia)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
98% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
402 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
3 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

		DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PARTIDO 
De los creadores de Halo y de la empresa que te trajo de Call of Duty. En Destino eres un Guardián de la última ciudad de la Tierra, capaz de ejercer un poder increíble. Explora las antiguas ruinas de nuestro sistema solar, desde las dunas rojas de Marte a las exuberantes selvas de Venus. Derrota a los enemigos de la Tierra. Recuperar todo lo que hemos perdido. Conviértete en leyenda. 
 
Una Negrita Nuevo Mundo 
Embárcate en una aventura de acción épica con una rica narración cinematográfica donde a desentrañar los misterios de nuestro universo y recuperar lo que hemos perdido en la caída de nuestra edad de oro. 
 
Más formas de jugar 
la próxima evolución del género de acción en primera persona que ofrece una combinación sin precedentes de la narración, cooperativo y competitivo, y una jugabilidad pública, y las actividades personales que están todos perfectamente tejida en un mundo persistente online expansiva. Aventurarse a salir solo o unirse con amigos. La elección es suya. 
 
¡Crea tu Leyenda 
Personalizar y mejorar todos los aspectos de cómo se ve y pelea con una combinación casi ilimitada de armaduras, armas y personalizaciones visuales. Tome su carácter mejorado en todos los modos, incluyendo la campaña, cooperativo, social, pública, y multijugador competitivo. 
 
TUTORES 
 
HUNTER 
 
Maestro de la Frontera - Rápido en el gatillo y mortal con una hoja, tallo Hunters campos de batalla como si estuvieran cazando presas. Que premio astuto y despiadado, el descubrir y prepararse para lo inesperado, canalizando sus poderes por la intuición y el instinto. 
TITAN 
 
Armored Engine of War - Sus puños relámpagos cargados le tumbarlo. Su armadura y escudos hacen casi invencible. Nos gusta pensar que son nuestros caballeros sin rostro, que nos protege de nuestros innumerables enemigos. Pero su poder y determinación les da el aire de la subida de los dioses. 
WARLOCK 
 
Portador de Poder Arcano - Lo han encontrado una manera de militarizar su curiosidad, el aprovechamiento de la luz del Viajero en patrones nunca antes imaginado. Los brujos no son eruditos pasivos de lo desconocido. Estos son guerreros místicos, capaces de increíbles actos de devastación. 
MODOS DE JUEGO 
 
CRISOL 
 
Multijugador Competitivo - Introducir el crisol para perfeccionar sus habilidades competitivas frente a otros Guardianes en las arenas que abarcan todo el sistema solar. La victoria le hará ganar recompensas y reputación. 
EXPLORAR 
 
On-Demand Aventura - Revisar los mundos que han descubierto para ayudar a la ciudad en sus esfuerzos de exploración, buscar recursos valiosos para mejorar tus armas y equipo, y establecer vínculos con otros Guardianes valientes que vaga por la frontera en busca de acción y aventura. 
HISTORIA 
 
Campaña de Epic - El destino cuenta con un rico, historia cinematográfica, centrada en su búsqueda para descubrir y explorar los restos de la humanidad del Siglo de Oro. Como tutor, debe aventurarse más allá de nuestras paredes, en una frontera salvaje y peligroso, y llevar la lucha a las fuerzas del mal antiguo empeñado en nuestra destrucción. 
HUELGA 
 
Multijugador Cooperativo - Formar un Fireteam, tres Guardianes fuerte. Infiltrarse en una fortaleza enemiga, cortando a través de una oleada tras otra de filas enemigas envalentonados por sus líderes, batalla-endurecido feroces. Enfrentar a un enemigo digno de sólo los más valientes guardianes. 
TORRE 
 
Tercera Persona Espacio Social - Inicio de los Guardianes, la Torre es un centro social en tercera persona donde se puede reagruparse, rearmarse y formar nuevas alianzas antes de aventurarse más allá de la seguridad de los muros de la Ciudad. 
DESTINOS 
 
TIERRA 
 
Nuestra casa. Después de la oscuridad se apoderó de nosotros, encontramos el Viajero, donde hizo su última resistencia. Debajo, hemos construido la ciudad - la última - dentro de su aura protectora. Desde aquí, los Guardianes montar guardia, defender nuestra civilización, y golpean hacia fuera en las fronteras salvajes de la Tierra - y más allá - para reclamar nuestros mundos perdidos. 
MARS 
 
Lo poco que sabemos de Marte puede ser también un mito. Construimos una metrópoli masiva en el polvo rojo. The Darkness barrió casi todos a la basura; la propia arena reclamó el resto. Nadie sabe lo que queda de nuestro tiempo perdido, ahora enterrado bajo las dunas. 
MOON 
 
Como la Tierra, las ruinas de la antigua gloria de la humanidad se encuentran dispersos por la superficie lunar familiar. Los recientes intentos de exploración han sido rechazados, reportando un aumento de la actividad del enemigo, e incluso extraño fenómeno tectónico. Desde entonces, la ciudad ha clasificado la Luna como una "zona prohibida", abierto sólo a nuestros más valientes y experimentados tutores. 
VENUS 
 
Venus fue una vez el sitio de gran descubrimiento - un paraíso. Ahora, es un monumento a todo lo que hemos perdido. Las historias antiguas dicen que construimos una academia dedicada a la enseñanza y la investigación en la orilla de un mar maravilloso, y que las aguas mismas hervida y se levantó para hacer añicos la costa, lavando todo lo que habíamos construido. 
ENEMIGOS 
 
CABAL 
 
Pocas Guardianes han enfrentado Cabal y vivió para contarlo. Se trata de una operación militar profesional. En todos los frentes las hemos encontrado en la marcha, ya se han excavado en sus instalaciones y rodeada con alambre de púas. Ahora, parece que han convertido sus ojos hacia nosotros. 
FALLEN 
 
Fallen son criaturas resistentes que pueden sobrevivir en un amplio rango de ambientes sin armadura pesada o modificaciones complejas a su fisiología. Ellos viajan luz, pega duro, y se han ido antes de que usted lo sepa. Fallen puede ver como simples carroñeros, pero en una inspección más cercana usted verá indicios de una espléndida, pasado sofisticado, y las marcas orgullosos de sus ancestrales "Casas". 
HIVE 
 
Hive manipular el mundo físico de forma que sólo podemos empezar a imaginar. La colmena se han labrado un reino profundamente en el núcleo sin vida de la Luna, y es allí permanecen, en silencio y enterrado entre muchos secretos oscuros y terribles, un recordatorio de la enorme energía que había parido al Collapse. 
VEX 
 
Informes aislados indican que el Vex parecen ser unidades de máquina de producción masiva, construidos de un pareciéndose latón martillado aleación de metal desconocido. Todos los intentos de comunicarse con ellos han fracasado. Son hostiles. Ellos son implacables. Ellos son mortales.
	
Garantía: JUEGO NUEVO Y SELLADO CON GARANTÍA DE TIENDA EN HEREDIA

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece

  • Efectivo
  • Depósito bancario
  • Tarjeta de crédito

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Central, Heredia

Costos de envío:

  • A TODO EL PAIS A TRAVES DE CORREOS DE COSTA RICA
    ¢ 1,700.00

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!