MercadoLibre

Publicación finalizada Finalizó el 25/08/2010 15:42

Yamaha

Precio:
¢ 117.000
Año:
2010
Kilometros:
1 km
Cilindrada:
250 CC - 500 CC
Ubicación:
San José - Goicoechea
Vendedor:
ITC CAPACITA

Consejos para comprar seguro

  • - No pagues con servicios de pago anónimos (como Western Union).
  • - Antes de comprar un vehículo, conócelo y verifica su documentación.
  • - Contacta por teléfono al vendedor.
  • - Evita comprar vehículos ubicados fuera del país.

Ficha técnica

Cilindrada (cc):   250 CC - 500 CC  Marca del motor:   YAMAHA  Modelo:   2007 
Versión:   1235  Año:   2010  Kilometraje:  
Frenos:     Tipo de motor:     Sistema de arranque:    
Color:     Alarma:     Único dueño:    

Curso de Mecánica y Electricidad de Motocicletas

El enfoque académico es que el estudiante adquiera los conocimientos y las destrezas prácticas para dar mantenimiento preventivo y correctivo a motocicletas a nivel mecánico y eléctrico. Es ideal para principiantes que desean aprender a reparar sus propias motos o aspirantes a mecánicos.

 
Para asegurar la eficiencia en la parte práctica del programa, las clases se imparten en un taller de motos en funcionamiento, dando al estudiante mayor contacto con el día a día de la mecánica, mejorando el proceso de aprendizaje y siendo más interesante y entretenido para el estudiante.
 
La duración del programa de Mecánica y Electricidad de Motos son 78 horas(26 lecciones de 3 horas)asiste a clases 1 vez a la semana. 

Forma de pago: De contado al inicio:117.000 colones (incluye matrícula,Guía de estudio y título)

Con financiamiento: Matricula 12.000 colones y 26 abonos semanales mínimos de 6.000 colones,Guía de estudio:8.000 colones,título:3.000 colones    
< < < < <