Software Punto Venta Monica 9 Licencia Original Full Soporte

Nuevo
29 vendidos
Precio
¢ 90,00000
Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Más información
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en San Jose (San José)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
31 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
6 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

		AtiTec Networks, Somos Distribuidores Autorizados y Consultores Certificados por Technotel Inc., Desarrollador del Sistema Monica. 
Verifiquenos en la pagina del Desarrollador. 
************************************************************************************************************************************** 
Nuestras Licencias SON ORIGINALES, validadas en linea por Technotel Inc. 
No se deje engañar por Vendedores de Mercado Libre que le suministran Licencias piratas (NO legales) a un bajo costo, que dejan de funcionar, que pueden dañar su Sistema Operativo, que le pueden hacer perder su información de facturación, inventario, etc. Vendedores que no validan en linea sus Licencias y no tienen respaldo del desarrollador, y mucho menos son consultores certificados. 
Es muy fácil identificar a los vendedores ilegales, ningun Sistema Monica cuesta 10,15 o 18 mil colones, ni Technotel vende actualmente la version de Monica 8.5, salvo para clientes que ya la tengan y necesiten una ampliación de Licencias. 
************************************************************************************************************************************** 
Soporte permanente presencial y remoto. Contratos de soporte y mantenimiento preventivo 24 horas todos los dias al año. 
Instalación, Implementación, modificación de facturas y reportes, importación de inventarios, etc. 
Instalación presencial y remota 
************************************************************************************************************************************** 
PROMOCION PARA LEGALIZAR SUS SISTEMAS 
Preguntenos sin compromiso y con gusto le enviamos su cotización de acuerdo a la cantidad de usuarios que requiera. 
************************************************************************************************************************************** 
DELE COMPRAR A LA PUBLICACION PARA OBTENER SU COTIZACION. 
LICENCIAS DESDE $150 PARA UN USUARIO 
************************************************************************************************************************************** 
El costo de esta licencia incluye todos los módulos de Mónica: 
Facturación, Inventarios, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Cuentas Corrientes y Contabilidad. Adicional Generación y Manejo de Estimados - Consignaciones y Control de Clientes - Proveedores. 
- 
La Licencia que se otorga se debe ingresar en el Software Monica previamente instalado, y esta se valida en línea directamente contra el servidor de validación del Desarrollador Technotel Inc. 
- 
Si se desea implementación, los costos varían de acuerdo a los alcances necesitados, y el monto final será estimado de acuerdo a un estudio específico que contempla la cantidad de equipos a conectar, las configuraciones de los mismos, el tipo de acceso al servidor de datos (local o remoto), si se requiere migración de sistema ERP, actualización de versiones anteriores, importación o creación de inventarios, clientes, etc. 
Se podrá contemplar costos adicionales por traslado dependiendo de la ubicación Nacional ó Internacional. 
- 
AtiTec Networks es especialista en Desarrollo de Soluciones en Telemática, por lo cual podemos asesorarles y ayudarles en otras áreas relacionadas (Redes Cableadas e inalámbricas, Montaje y configuración de Servidores de Datos y Aplicación, Centrales Telefónicas IP, Sistemas de Video Vigilancia y Seguridad, Diseño WEB y presencia en Internet entre otras. 
- 
No dude en consultarnos, estamos para servirles. 
*************************************************************************************************************************************************************** 
DESCRIPCION DEL SISTEMA: 
MONICA es el programa de computador ideal para su negocio. Le permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad básica de su empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana. 
- 
MONICA es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. Por ejemplo si su empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc. entonces Ud. puede utilizar nuestro programa sin problemas, todo lo que necesita es un computador personal (ó una red de computadores) y listo!. 
- 
MONICA es fácil de trabajar, es muy sencillo de instalar en su computador. Ha sido desarrollado especialmente para las empresas latinoamericanas, teniendo en mente el empresario latino que desea resultados rápidos e instrucciones sencillas. 
- 
Con MONICA Ud. no necesita conocer contabilidad a fin de usarlo en su negocio, es muy fácil de aprender, Ud. puede hacer una factura en el computador tan simple como lo haría con papel y lápiz, o con una máquina de escribir. Los módulos que componen MONICA son independientes de tal modo que si Ud. solamente quiere hacer facturas, por ejemplo Ud. no necesita manejar los otros módulos o tener que "predefinir" parámetros adicionales (y muchas veces términos contables poco entendibles) que nunca va a utilizar a fin de hacer una factura. 
- 
MONICA puede trabajar con la moneda de su país (colones, pesos, soles, balboas, dólares, etc.) . Multialmacén, puede facturar en la moneda de su país o en dólares ( o también compras) , está adaptado a la versión de su país ya que a sido diseñado pensando en su negocio. 
Módulos que comprende MONICA - 
FACTURAS 
Le permite crear facturas, modificarlas y eliminarlas. Ud. puede especificar sus propios nros. de factura, ordenar las facturas por diferentes criterios (fechas, clientes, vendedor, etc.). Asi mismo puede realizar devoluciones sobre el inventario. Las facturas actualizan el inventario apenas son creadas. 
También puede realizar facturas en lotes (ideal por ejemplo cuando se tiene que facturar al mismo grupo de clientes al final del mes por un mismo concepto). 
Puede obtener sus totales de ventas por fechas, clientes, reporte de impuestos, etc. 
- 
INVENTARIOS 
Controla los productos en el almacén: crea, modifica elimina productos (el código del producto puede ser hasta de 22 caracteres), puede hacer su lista de precios, precios-costo, para un grupo de productos, cambiar de precios de uno o varios productos a la vez, puede almacenar más de 10 millones de productos en sus archivos. Asi mismo puede enviar cotizaciones a sus proveedores (si lo desea puede imprimirlo en inglés) y luego convertirlos en ordenes de compra (está enlazado con el módulos de cuentas por pagar). Otro aspecto importante es el kárdex que puede llevar de su inventario, es fácil de actualizar y manejar. Por otra parte MONICA le brinda la posibilidad de manejar las imágenes (fotos o diagramas) de sus productos. 
Por ejemplo Ud. puede tener un catálogo de todos sus productos en su computador. 
- 
CUENTAS POR COBRAR 
Cuando Ud. vende al crédito, MONICA le permite controlar las facturas vencidas, abiertas, pagos parciales, etc. 
Ud. puede tener un listado de clientes impagos, facturas canceladas, vencimientos de las próximas facturas. Asimismo obtener el estado de cuenta de cualquier cliente en cualquier momento. Formatos de impresión de ctas x cobrar pueden ser personalizados 
- 
CUENTAS POR PAGAR 
Si su empresa quiere llevar un registo de compras de sus proveedores, entonces este módulo es para Ud. ya que le permite saber a qué proveedores le debe, cuándo se vencen las facturas, etc. Calendario de pagos para el proveedor. Estado de pagos para cada proveedor. 
- 
CUENTAS CORRIENTES 
Su empresa ahora puede llevar una ó 1,000 cuentas corrientes. Es muy fácil crear un nuevo cheque en la cuenta corriente de la empresa, hacer sus depósitos, consultar los saldos, clasificar los cheques, etc. Hacer un cheque es como escribir uno en su chequera, solamente tiene que llenar los espacios en blanco. Realiza una reconcialiación con el estado de cta. de su banco. 
- 
CONTABILIDAD 
Diseñado especialmente para el profesional contable. Registro de asientos por partida doble, Ud. puede definir su tabla contable ó utilizar la que viene diseñada especialmente para su país! el cual puede ser manejado en multinivel (Agrupación de cuentas). Con MONICA Ud. puede tener el libro Diario, Mayor, y los principales reportes financieros: Balance de la Empresa, Estado de Ganancias y Pérdidas, Balance Tributario, etc.
	

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece

  • Efectivo
  • Depósito bancario

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. San Jose, San José

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • como hago para contactarlos quiero comprar

    Denunciar

    Buenas tardes dandole comprar le aparecen nuestros datos

    Denunciar

Ver más preguntas