Reloj De Ritmo Cardíaco Para Mayor Control De Sus Ejercicios

Nuevo
Precio
¢ 33,00000
Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Central (San José)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
¿Qué significa?

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

		Somos Repuestos FM 
 
NOTA: Todos nuestros productos son 100% nuevos y con garantía de fábrica somos los importadores y distribuidores más grandes de país En accesorios y partes para carros, somos los representantes de las marcas más importantes del mercado 
 
-Detalles de pago, envío, entrega: Retiro en instalaciones: ÉSTE PRODUCTO SI APLICA PARA RETIRO EN INSTALACIONES Puede pagar en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito o débito una vez reciba el producto 
 Envío al Gran Área Metropolitana (San José, Alajuela, Heredia y Cartago ?centro y alrededores?) 
- Se entrega de lunes a sábado. 
 
-Se envía 2 días hábiles después de generado el pedido (NO SE ENVÍA ANTES). Se puede pagar en efectivo al mensajero contra entrega (si tiene calificación negativa o el monto es mayor a ¢100.000, no aplica para este modelo). Debe prepa garlo con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o por depósito/transferencia al banco Nacional, BCR o BAC o bajo excepción dependiendo el producto, se debe dejar un adelanto. 
 
- Envío fuera del GAM (Naranjo, Pérez Zeledón, Guanacaste, Puntarenas, etc. 
 
-Se envía por Correos de Costa Rica o la encomienda de su preferencia y seguridad a dirección exacta de casa, trabajo o sucursal de Correos de Costa Rica. 
 
-Se debe prepagar por completo por depósito bancario o transferencia electrónica a los bancos que tenemos cuentas disponibles 
 -Se envía 2 días hábiles de haber reportado el pago y toma un estimado de 24-48 horas extras hábiles en llegar a su destino final. NOTAS IMPORTANTES: Si tiene preguntas sobre el producto, garantía, envío, entrega o pago, no dude en hacerlas en la sección de preguntas. Por favor haga clic en Comprar solamente cuando esté 100% segur@ de la compra. 
 
-Una vez haga clic en comprar, nosotros le contactaremos por teléfono y/o email. En caso que sus datos de contacto estén desactualizados, le agradecemos nos contacte. Por asuntos de control, tendrá 3 días para llevar a cabo la transacción, caso contrario tendremos que calificarlo negativamente. Para nosotros el cliente y su satisfacción es lo más importante, gracias a los clientes estamos entre los mejores vendedores del sitio. En caso que tenga aún dudas, le hacemos saber que tenemos una oficina de soporte física a donde podrá visitarnos personalmente. ****************************************************************************************************************** 
DETALLES 
 
 
Hora y fecha 
alarma diaria 
Digit LCD Jumbo 
Doble Propósito (caminar o correr) Sensor 3D 
Función de filtro inteligente Paso 
Cronógrafo con 30 vueltas de la memoria de registro 
Corriente / Frecuencia cardiaca media 
Alarma objetivo de frecuencia cardíaca Zona de Alerta 
Alarma Tiempo objetivo Alerta 
Velocidad actual / Promedio 
Recuento paso 
Distancia total 
Las calorías y grasa quemada 
Función de calibración 
Memoria de datos Recall 
Luz de fondo LED 
Detección de batería baja 
tono de teclas 
Función de ahorro de energía 
USB PC-Link Cargar y descargar Con programa de interfaz (Plug & Play) - sólo Windows (No Compatible con Mac) 
Maximo / mínima frecuencia cardíaca en la Interfaz de Programa 
Velocidad máxima en el programa de interfaz 
La longitud total de la correa de muñeca: 226mm 
Se vende como: Unidad 
Peso: 0,62 lbs. 
 
 
Controlar el latido del corazón 
 
El PHRM24 le permite controlar su ritmo cardíaco mientras realiza alguna actividad cardiovascular. Envuelva el monitor de frecuencia cardiaca de correa incluye alrededor de su pecho antes de hacer ejercicio. A continuación, entrar en el modo de monitor de ritmo cardiaco en el reloj. Durante la sesión de ejercicio, se puede mantener un registro de sus frecuencias cardíacas actuales y media - todo al toque de un botón. 
 
Paquete de software incluido 
 
Al final del día, utilizar el software incluido para el seguimiento de su rendimiento a largo plazo. La unidad base PHRM24 se separe de la correa del reloj, dejando al descubierto un práctico puerto USB. Los datos de descargas de software Enlace USB de su reloj y lo presenta convenientemente en su PC. Obtener informes y estadísticas, y mantener un diario de sus entrenamientos. Y si varias personas comparten el mismo reloj para sus entrenamientos, o si utiliza dos o más relojes, no hay problema - incluso se puede realizar un seguimiento de varios usuarios. Nota: incluye software funciona sólo en PC con Windows. 
 
Funciones integradas Para ayudarte a entrenar 
 
Puede usar el conocimiento de su ritmo cardíaco para determinar qué tipo de ejercicio que está haciendo. En primer lugar, necesita conocer su frecuencia cardíaca máxima, que se calcula en función de su edad. En el 60-70% de este máximo, se está entrenando para la resistencia y la capacidad aeróbica. Su sistema cardiovascular se desarrolla en un 70-80%. 
 
El PHRM24 está convenientemente equipado con múltiples modos de entrenamiento para ayudarle a alcanzar estos niveles y notifique con una alarma que cuando se tiene. También puede ver sus calorías y grasas quemadas. 
 
Este reloj también está equipado con una función de contador de pasos inteligentes. podómetros tradicionales pueden sufrir de inexactitud, ya que utilizan todos los movimientos para determinar el número de pasos que ha tomado. Pero eso significa simplemente moviendo sus brazos alrededor pueden registrarse como pasos, arruinando los datos de entrenamiento. contador de pasos inteligentes del PHRM24 hace caso omiso de entrada no deseada y sólo cuenta sus verdaderos pasos. 
 
Grandes características reloj deportivo 
 
Por supuesto, el PHRM24 está equipado con todas las características que hemos llegado a esperar de grandes relojes deportivos, incluyendo funciones de hora y fecha, una alarma diaria, y una luz de fondo LED, por lo que puede utilizar el reloj en condiciones de poca luz o de noche con No hay problema. También hay un cronógrafo con una memoria de 30 vueltas.
	
Garantía: 1 mes

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece

  • Efectivo
  • Depósito bancario
  • Tarjeta de crédito

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Central, San José

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • Buenas si claro se puede nadar

    Denunciar

Ver más preguntas