Descripción del vendedor

El HID BIXENON, más conocido como ?luces de xenón?, es un sistema completamente revolucionario en lo que a la iluminación de vehículos compete, rompe con la estructura de una lámpara incandescente como es la halógena para entrar a un sistema de iluminación por descargas de alta intensidad conocido como HID por sus siglas del ingles High Discharge.

¿Que beneficios puedo tener usando HID XENON?

HID XENON La principal ventaja de tener xenón es que éste posee la cualidad de iluminar hasta 3 veces más que una lámpara halógena que viene en un auto originalmente. Otra gran ventaja es la diferencia de consumo que es un 40% menor, ya que una lámpara halógena consume 4.6 amperes contra 2.9 amperes el xenón, esta ventaja se traduce a menor desgaste de la batería, menor desgaste del alternador porque no tiene tanta caída, con lo cual no solo uno tiene una iluminación que le permite manejar con tranquilidad de noche, también protege al auto y sus partes del desgaste. No se prive de tener un producto que solo viene en los autos de mayor valor del mercado, cualquier auto puede tener xenón.


CARACTERISTICAS
100% resistente al agua, resistente a la intemperie y a prueba de vibraciones El mejor rendimiento garantizado el precio más bajo sin sacrificar la calidad del producto Producto con Certificacion ISO-9001 y E-MARK 100% plug and play, la instalación en 20 minutos sin necesidad de cortar o modificar nada para la mayoría de los vehiculos La instalación es reversible, lo que se puede quitar y poner en otro coche! 100% de lastre digital con la regulación del voltaje de la CPU para que no haya daños en su vehiculo Todos los productos son inspeccionados y probados y certificados antes ponerse a la venta Este kit tendrá una duración de 10 veces más largo que el halógeno y con el uso de la mitad del poder (corriente) La cápsula está alineado con precisión manteniendo el mismo enfoque que el halógeno con 3 veces más luz Los bulbos HID se ajuste exactamente lo mismo que tú halógeno! Este kit incluye todo lo necesario para convertir su luz en realidad como la de los coches de lujo

La decodificación digital inteligente función de protección: (1) la protección de baja tensión. El balasto se apagará automáticamente cuando la tensión es inferior a 9V DC. Cuando el voltaje vuelve a la normalidad que podría funcionar bien. (2) Protección de alto voltaje. El balasto se apagará automáticamente cuando la tensión es mayor than16 DC o 12DC. Cuando el voltaje vuelve a la normalidad que podría funcionar bien. (3) Protección contra recarga. El balasto se apagará automáticamente cuando la bombilla no está conectado o incorrecta. Funcionaría bien después de que el bulbo está bien conectado. (4) Protección contra cortocircuitos. El balasto se apagará automáticamente cuando hay un corto circuito. Funcionaría bien después de que está bien conectado. (5) Protección contra inversión. El balasto se apagará automáticamente cuando el electrodo de la entrada se invirtió conectado. Funcionaría bien después de la que está bien conectado. Otras caracteristicas:

Funcion de filtro de ruido Función a prueba de agua Función a prueba de polvo Función de anti-vibración

Composición del KIT DE BI XENÓN

Lámparas

2 bulbos de Bixenón, los mismos no tienen filamento y la vida útil de los mismos es de 2500 horas contra 500 horas de una lámpara común.
2 Balastros esta caja metálica es la encargada de generar el arco voltaico para encender el xenón, tiene descargas de alta intensidad, 23.000volt para ser precisos que son los necesarios para encender un xenón, es sumergible en agua y tiene protección de corte ya que al trabajar con 12v de entrada necesita un estabilizador que controle todo para protegerlo. 1 Cableado Relay con fuse con coneccion hacia el bombillo y balastros, esta compuesto por varios cables distintos y diferenciados entre si para evitar confusión en la instalación, al ser de distinto tamaño y forma es imposible cometer errores en la instalación.


PRECIO: 24 900 COLONES

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Puedes darle en comprar asi obtendras nuestros datos de contacto

    Denunciar
  • Hacen envíos? De ser así Cual es el precio para enviar fuera del GAM

    Denunciar

    Si claro si realizamos... 3mil colones adicionales

    Denunciar
Nuevo  -  45 vendidos

Luces Bixenon Hid Kit Xenon H4 9004 Balastros Digitales Slim

¢ 24,900
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Desamparados, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
98% de compradores lo recomiendan
6 Años vendiendo en Mercado Libre
823 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

si

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Desamparados (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #422964286

Denunciar

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.