Descripción del vendedor

Estamos ubicados en San Jose, Heredia centro y San Pedro de Barva, Heredia
Contribuya a que sus ideas de negocios sean notorias mediante la Impresora Inalámbrica de Inyección de Tinta para la Oficina PIXMA iX6810. El equipo PIXMA iX6810 es la impresora ideal para la oficina, capaz de imprimir de todo, desde anuncios de correo en tamaño 10x15 cm hasta hojas de cálculo en tamaño 28 cm x 43 cm incluso presentaciones gráficas grandes en tamaño 33x48 cm. Lo impresionará la calidad. Produce excepcionales detalles de impresión con la resolución máxima de 9600 x 2400 dpi a color. Además, no sólo obtendrá colores asombrosos con los cinco tanques de tintas individuales, sino que sólo tendrá que cambiar el color que se agote. La PIXMA iX6810 contribuye a modernizar su productividad por el uso de exclusivas Plantillas de Soluciones descargables. Despídase del fastidio de tener que crear cada documento desde la nada.
Otra característica valiosa de la impresora PIXMA iX6810 es el software My Image Garden. My Image Garden coloca todas sus características de impresión favoritas, tales como los Efectos de Filtros Divertidos e Impresión Completa de Escenas de Video en HD en una conveniente aplicación de software. También contribuye a que organice sus fotografías con vista de calendario y reconocimiento facial. Además, las plantillas creativas en combinaciones de varios colores y patrones contribuyen a la inspiración de proyectos fotográficos. También podrá acceder a CREATIVE PARK PREMIUM, de donde podrá descargar proyectos creativos exclusivos y contenidos.

Somos una organización costarricense con experiencia en el mercado informático desde hace mas de 20 años.
En la actualidad estamos ubicados en San Pedro de Barva, Heredia, tambien tenemos una oficina de distribución en San José y otra en Heredia Centro. Contamos con el servicio de entregas a domicilio en el Gran Área Metropolitana, específicamente en San José, Heredia y Alajuela.
Adicionalmente le ofrecemos a nuestros clientes el servicio de envíos por la encomienda de su preferencia a lo largo y ancho de país, e incluso por medio de Correos de Costa Rica podemos llegar a cualquier lugar tanto dentro como fuera del país.
Nuestra filosofía es: manejamos costos muy bajos que convertimos en beneficio de nuestros clientes en precios sumamente competitivos, eso aunado a nuestro servicio de entregas, pone a su disposicion un producto completo, garantizado y justo a tiempo, para que solvente sus necesidades y con una garantía de primer mundo, por escrito y con el respaldo de las fábricas respectivas.
Entre nuestros clientes contamos con Universidades, Instituciones Publicas, Zonas Francas, Empresas Privadas y una gran cantidad de usuarios finales a lo largo de todo el pais.
Nos caracterizamos por nuestra seriedad y responsabilidad garantizada.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas esa ya no tengo disponibles, tenemos otras saludos

    Denunciar
Nuevo  -  5 vendidos

Canon Ix6810 Impresora Formato Ancho Icb Technologies

¢ 125,000

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
95% de compradores lo recomiendan
8 Años vendiendo en Mercado Libre
1399 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

1 AÑO DE GARANTIA CON SERVICIO A DOMICILIO EN SJ HDIA Y ALAJUELA CENTRO. Y ENVIOS A TODO EL PAIS POR CORREOS DE CR Y ENCOMIENDAS

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Central (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #423100352

Denunciar

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.