Descripción del vendedor

Nuestra empresa esta pensada en las necesidades de nuestras bellas mascotas que requieren de mimos y de áreas para que puedan estar tranquilamente, diseñamos áreas totalmente controladas para personas que tengan muchos gatos o perros, diseñamos al presupuesto y al gusto de nuestros clientes tenemos total seguridad que sus mascotas estarán seguras y mas saludables con nuestros productos, totalmente nacionales de una excelente calidad y de materiales que no sean dañinos para la salud de todos de los que vivan en el hogar.
Diseñamos casas de observación para perros, para que el perro tenga en su propia casa su propio mirador así tendrá mayor observación que sucede a su alrededor y mayor seguridad para todos.
Creamos ambientes controlados para gatos para que estos tengan una área exclusiva para ellos y así no produzcan travesuras o traigan sorpresas inesperadas a la casa como regalos no gratos o produzcan daños en nuestros muebles o adornos del hogar, un area controlada para nuestros gatos con sus áreas de observación y de distracción serán muy felices.
Llámenos estamos a su servicio a nuestro teléfono

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Cual es su correo para contactarlos o la tienda pues y les contacto

    Denunciar
Nuevo  -  3 vendidos

Casas Para Perros , Gatos Y Ambientes Diseñados Para Ellos.

¢ 1
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
0% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
35 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Nuestros productos los fabricamos nosotros. Damos la garantía de ley, ademas de eso damos la garantía de reconstruir su casa dañada o juguetes para que perduren por mas tiempo.

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #423112643

Denunciar