Descripción del vendedor

PLANTAS CARNÍVORAS


Son un tipo de plantas carnívoras que atraen, capturan y digieren pequeños insectos, plantas muy llamativas y con características únicas que la hacen muy vistosas.

Son plantas muy llamativas e interesantes, adaptadas a nuestro clima, cada una tienes sus peculiaridades que la hacen únicas como especies, su forma, tamaño, color, etc.






POR FAVOR CONSULTAS O PREGUNTAS ÚNICAMENTE SOBRE LAS ESPECIES AQUÍ ESPECIFICADAS, NO CONSULTE SOBRE ESPECIES QUE NO TENEMOS DISPONIBLES PARA LA VENTA.





Tenemos DISPONIBLES PARA LA VENTA las siguientes especies de plantas:




* Drosera spathulata. Esta planta tiene "hojitas en forma de cucharita" que segrega "gotitas de goma" en donde atrapa y dijere los insectos. (FOTO 1)

* Drosera adelae. Esta planta tiene "hojitas en forma de "estrella", con hojas anchas cubiertas con "pelitos" pegajosos que segregan un pegamento, donde los insectos que se posan sobre las hojas se quedan pegados y son capturados y digeridos. (FOTO 4)

* Pinguicula moranensis. Las plantas de este género tienen hojas de consistencia carnosa, que forman una especie de roseta, sobre las hojas hay pequeños pelitos apenas visibles que segregan un líquido viscoso que las cubre, los insectos que se posan sobre las hojas de la pinguicula se quedan pegados debido al líquido viscoso que cubre. (FOTO 7)

* Dionaea muscipula (Venus atrapamoscas). Esta planta tiene hojas formadas por trampas que se encuentran al final, en donde atrapa y digiere a la presa. (FOTO 10)



Con la compra de la planta se entrega con un pequeño brouchure informativo con información de la especie y los cuidados básicos que ella requieren.




NOTAS:

- Consulte disponibilidad de las diferentes especies antes de comprar.

- El VALOR varia según la ESPECIE y el TAMAÑO de la planta.

- Por favor consultas ÚNICAMENTE sobre las especies aquí DISPONIBLES.

- NO VENDEMOS SEMILLAS.

- Las plantas las entregamos en maceta de plástico.

- El precio no incluye gastos de envió o entregas personales.

- Se pueden recoger las plantas personalmente o también se puede ir a dejar, en este caso se cobra un rubro extra por concepto de pasajes (si es necesario) ya que nosotros nos movilizamos por transporte publico (autobús).

- En caso de ir a dejar las plantas y la persona decide no comprarlas, se debe cancelar el rubro por concepto de pasajes en que se incurrió.

- Se requiere coordinar por parte de la persona interesada en las plantas, ya sea por mensaje de texto, whatsapp o llamada, como mínimo el día anterior ya sea para visita o entrega de las plantas en algún sitio, esto con el fin de poderle brindar un mejor servicio y atención.

- En caso de envíos por Correos de Costa Rica o encomiendas en transporte publico se puede tardar de 2 a 3 días hábiles para hacer el envió pues es necesario averiguar los costos para dicho tramite.

- Se cancela en efectivo o bien por medio de deposito bancario.

- Las fotos de las plantas aquí publicados son con fines ilustrativos puede que ya se hayan vendidos, así que las que tenemos disponibles para la venta pueden variar.



Gracias

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • ¡Hola! ¿Tienen la de la foto 10? Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes. Gracias por la consulta Dionaea muscipula tenemos solo de tamaño pequeño con un valor de 4500 colones. Cualquier otra duda o consulta con gusto o puedes darle al botón comprar para que tengas nuestros datos y así poder atenderle de mejor manera. Gracias

    Denunciar
Nuevo  -  17 vendidos

Plantas Carnivoras 1

¢ 4,500
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Curridabat, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
5 Años vendiendo en Mercado Libre
40 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Curridabat (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #423135928

Denunciar

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.