Descripción del vendedor

IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE !!!

Esta camara 4K 16MP WiFi De Acción o Deportes, es una fantástica alternativa a las cámaras de acción de alto precio que actualmente están en tendencia en todo el mundo. Ofreciendo un gran gran angular de 170 ° para capturar toda la acción y tener una gran pantalla LCD de 2 "en la parte trasera, esto es realmente una adición muy capaz a la familia de cámaras de acción.

WiFi: Con esta funcion, la camara genera una red wifi y a traves del celular puedes ver lo que trasmite la camara en tiempo real!!!!

Con una gran selección de accesorios suministrados con la cámara, incluyendo el impresionante shell impermeable que puede soportar profundidades de hasta 30m este es un paquete versátil, pero gracias a la conexión que es el tipo GoPro estándar favorecido por los fabricantes hay una cantidad enorme y variada de diferentes accesorios y accesorios disponibles para ello.

La batería de 900mAh es adecuada para el usuario casual dando alrededor de una hora de tiempo de grabación, pero de nuevo, debido a la batería de estilo GoPro, usted puede fácilmente obtener reemplazos y extras para ese poco de energía adicional cuando sea necesario. La calidad de imagen es grande como se puede esperar de 16MP 4K sin problemas con la saturación y la nitidez y la luz parecen ser buenos.

La grabación requiere una tarjeta microSD, ya que no hay almacenamiento a bordo, pero puede utilizar hasta 64 GB, lo que da horas de tiempo de grabación en función de la resolución utilizada. Asegúrese de obtener una tarjeta de clase 10 para obtener la mejor calidad de transferencia de datos y sin pérdida de calidad. También puede mostrar en vivo el material a través de la aplicación propietaria disponible que puede obtener mediante el enlace que aparece en el embalaje.

El único inconveniente que he notado es que el manual no está en Inglés, pero mirando las imágenes y tener un mínimo de sentido común es fácil obtener la esencia de cómo operar esta camara 4K 16MP WiFi De Acción o Deportes. Una vez más, esta es una cámara de acción impresionante por el precio y no puedo hablar sobre él lo suficiente

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  5 vendidos

Camara Sport 4k Hd Wifi Moto/carro/surf

¢ 45,000
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
98% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
2371 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

3 meses

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #423211112

Denunciar