Publicación pausada

Descripción

Dimueble!!!!
Su mejor solución en muebles para su hogar!!! Otra División de IMPORTACIONES TRES SESENTA Sáquele jugo a su inversión con los mejores muebles del mercado.

Dimueble es una Importadora directa de Muebles Nuevos de Estados Unidos DESDE HACE MAS DE 8 Años. Contamos con el más amplio inventario y GRANTIZAMOS EL MEJOR precio del mercado!!!!! VER MUY BIEN LAS FOTOS.

Tenemos Juegos de sala en cuero, en tela , seccionales, juegos de comedor, sillones reclinables, sillas, cómodas y Todo todo todo para su hogar!!!!!!.

Venga visítenos en Santa Ana. De la iglesia Católica de San Rafael de Santa Ana 175 metros al norte. o más específica. Dirección:

1. Si viene por calle vieja hacia Santa Ana, pasa el restaurant el estribo y la primera calle a la izquierda se mete hasta pegar con cerca y luego 100 a la derecha.

2. Si viene por el auto pista hacia Santa Ana pasa la cruz Roja viniendo hacia Santa Ana centro, y como a los 800 mts de la cruz roja se topara una gasolinera esquinera (Hermanos Montes), sigue como 450 metros siempre directo y se topara la segunda gasolinera (Enersol)que es de color naranja, pasa esta segunda gasolinera y la siguiente entrada a mano derecha se meten 500 metros. Horario de Lunes a Sábado de 10AM las 4.30 PM jornada continua.!!!!!!!

Recibimos tarjetas de crédito!!! Mini cuotas a 6 meses!!!!

POR FAVOR CONTACTARNOS ****Aplican restricciones***

Nuevo

Seccional Con Otoman Codigo # 7613..

¢ 525,000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santa Ana, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Santa Ana (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #423257400

Denunciar