Descripción

¿Que es y para que sirven las Flashcarts Everdrive? Una flashcart es un dispositivo, que suele ser una PCB con múltiples componentes y un amplio desarrollo por parte de los creadores, cuyo objetivo suele ser primariamente el cargar los roms (juegos de consola en formato digital) en la consola real, usando algún medio de almacenamiento como una SD, de manera que es como si se tratara de un cartucho/juego original, suelen acompañarse de extras que le dan más valor a la flashcart, como menu personalizado, carga de títulos no lanzados oficialmente o traducciones nunca antes vistas! Incluyen tarjeta SD de con TODOS los roms del sistema respectivo y varios juegos extras!

Especificaciones del fabricante -64Mbyte (512mbit) SDRAM para datos de ROM (max tamaño 64Mbyte). -SD, SDHC soportadas. -FAT16/FAT32 soportado. Partición sin limite para fat32. -Transferencia de SD a SDRAM con velocidad de 12 Mbyte/s. -posibilidades de emulación. -saves soportados (SRAM, SRAM128Kbyte, EEPROM16k, EEPROM4k, FLASHRAM). -Región libre, podemos jugar roms PAL en sistemas NTSC y viceversa. -Emulador de cic boot con cic6102/7101, suficiente para jugar todos los juegos y no ocupar cartuchos extra o software de PC. -byteswoped y no byteswoped ROMs soportados. -USB port 800k - 1Mbyte/s (opcional, recomendado para desarrolladores)

¿Compatibilidad? 99.9% de los juegos del sistema respectivo soportado! Todos los juegos de Sega Genesis y N64 se pueden jugar perfectamente. 95% de los juegos de Super nintendo soportados menos los de chips especiales y 95% de los juegos de Nintendo soportados menos algunos mappers raros que aun no se soportan.

Pros -Precio accesible! (antiguas maquinas de emuladores de juegos que usan CD como drV64 soon obsoletas y valen mas de 300 dolares+envio+impuestos) -Trae soporte SD de fábrica -Velocidad de carga ultra altísima -Libre de software de PC con bugs -Región Libre -Actualizaciones y respaldo -Soporta 99% del catalogo sin usar parches -Soporta todo tipo de saves -Menu atractivo -Actualizaciones del firmware desatendidas y silenciosas

Precios:

N8 Everdrive ("Nintendo americano"/NES/"Nintendo Japonés"/Famicom):114mil colones.

Super Everdrive (Super Nintendo): 94mil colones.

N64 Everdrive (Nintendo 64): 114mil colones.

GB Everdrive (Game Boy / Game Boy Color): 94mil colones.

GBA Everdrive (Game Boy Advanced): 94mil colones.

GBA Supercard Mini SD (Game Boy Advanced): 44mil colones.

Turbo Everdrive (Turbographx / PC Engine): 94mil colones.

Master Everdrive (Sega Master System): 94mil colones.

MD Everdrive (Sega Genesis): 94mil colones.

GG Everdrive (Sega Game Gear): 94mil colones.



Nota: se vende con caja de color gris. El precio no se regatea y no se hace cambios por otro producto, preguntas pidiendo eso serán borradas.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  1 vendido

Flashcarts Cualquier Juego En Tu Consola! Listas Para Usar!

¢ 94,000

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Centro, Heredia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
10 Años vendiendo en Mercado Libre
99 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

1mes.

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Centro (Heredia)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #423317473

Denunciar