Descripción

Deje volar su creatividad con la intuitiva D5300.

Gracias a los sistemas Wi-Fi y GPS integrados, esta impresionante cámara de formato DX de 24,2 megapíxeles le permite capturar y compartir la magia de su mundo con unos detalles increíbles.

La función Wi-Fi conecta la cámara directamente al dispositivo inteligente, lo que le permite compartir las fotos justo después de haberlas capturado. La función GPS añade información de ubicación a las fotos, lo que hace que añadir imágenes a un mapa del mundo y compartir sus fotografías de viajes con los demás sea mucho más fácil.

Gracias a la gran pantalla abatible, se pueden tomar fotos y grabar vídeos con facilidad desde nuevas perspectivas emocionantes; además, su potente rendimiento en condiciones de poca luz (ampliable hasta ISO 25 600) permite la captura de fotos nítidas en situaciones de oscuridad.

Máxima potencia con 24,2 megapíxeles: Diseñado específicamente sin ningún filtro de paso bajo óptico (OLPF), el sensor de imagen de la D5300 saca el máximo provecho de su resolución de 24,2 megapíxeles para capturar con definición incluso las texturas más sutiles y generar imágenes con detalles increíblemente nítidos.

Sistema AF de 39 puntos: Con 39 puntos de enfoque, incluidos los nueve sensores en cruz de la parte central, el sistema de autofoco de la D5300 es increíblemente preciso. El seguimiento de sujeto 3D avanzado mantiene el enfoque incluso sobre los sujetos más pequeños, por muy impredecibles que puedan ser sus movimientos.

Sensor de medición RGB de 2016 píxeles: El increíblemente preciso sensor de medición de la D5300 logra exposiciones exactas y envía datos al Sistema de reconocimiento de escena, que optimiza la exposición automática, el autofoco y el balance de blancos automático para obtener unos resultados de calidad superior.

Disparo continuo de 5 fps: Grabe la acción a una gran velocidad de cinco fotogramas por segundo y capture movimientos o expresiones fugaces justo en el momento exacto.

Gran pantalla LCD de alta resolución: Visualice todos los detalles de sus fotos y vídeos gracias a la gran pantalla LCD de 8,1 cm (3,2 pulgadas) con ángulo de visión gran angular y alta resolución de 1 037 000 puntos. Componga o revise las tomas y aplique efectos especiales con claridad tanto si está disparando en lugares interiores como en exteriores.

Salida HDMI: Conecte la cámara directamente a una pantalla HDTV y disfrute de los vídeos y las fotos con una extraordinaria alta definición. Compatible con HDMI-CEC (Consumer Electronics Control), la cámara incluso permite controlar la reproducción mediante el mando a distancia del TV.

Audio de alta calidad: Grabe vídeos que, además de verse bien, tengan un sonido excelente. Gracias al micrófono estéreo incorporado de la cámara y a la compatibilidad con el Micrófono estéreo ME-1 externo de Nikon, resulta muy fácil capturar el metraje con un sonido nítido y claro.

Modo Efectos: Permite crear fotos y vídeos inconfundibles mediante el uso de una amplia gama de efectos especiales. Aísle los colores para que destaquen, pase las imágenes a blanco y negro, explore el efecto retro o haga que los edificios parezcan modelos en miniatura a escala. Puede previsualizar el efecto que ha elegido y ajustar la intensidad mientras dispara.

16 modos de escena: Capture de forma rápida tomas perfectas con una serie de modos de escena, como Deportes y Playa/nieve. Simplemente seleccione el modo que mejor encaje con el sujeto o situación que se está fotografiando y la cámara mejorará automáticamente la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO y la apertura del diafragma para obtener unos resultados de calidad superior.

Detalles óptimos en condiciones de alto contraste: Los dos modos le ayudan a capturar los detalles tanto en las zonas oscuras como en las luminosas cuando captura imágenes en condiciones de luz intensa o de contraluz. El HDR (alto rango dinámico) es ideal para sujetos estáticos y el D-Lighting activo es ideal para fotos con sujetos en movimiento. Ambos modos permiten seleccionar el nivel de intensidad.

Diseño inteligente: La gran pantalla LCD y el cuerpo pequeño y ligero de la D5300 hacen que sea un placer grabar con esta cámara. La ergonomía superior de Nikon, los menús claros y los botones de un solo toque para las funciones que se utilizan con más frecuencia, como D-Movie y Live view, hacen que el funcionamiento sea rápido e intuitivo.

Objetivos NIKKOR: Saque partido de los legendarios objetivos NIKKOR de Nikon y aproveche al máximo la resolución de 24,2 megapíxeles de la cámara. Capture fotos con colores intensos y un contraste sorprendente. Grabe vídeos con detalles nítidos o experimente con los efectos cinematográficos.

-------------------------------------------------------------

INFORMACION IMPORTANTE FAVOR LEER:

-Dele COMPRAR solo si está TOTALMENTE seguro/a de finalizar la compra.
-Si tiene alguna DUDA o CONSULTA, favor hacerla en la parte correspondiente, respondemos en la mejor disposicion y a la brevedad posible.
-Puede RETIRAR el artículo en nuestra tienda o se lo podemos ENVIAR a cualquier parte del país, recibira los datos una vez que le de al boton de comprar.
-No exponga su dinero, para su comodidad NOSOTROS aceptamos TODAS las tarjetas de credito y debito, tanto en nuestra tienda, como al pagarle al mensajero o en los envios por Correos de Costa Rica.
-Contamos con FACILIDADES de pago con Credix, Mini Cuotas Credomatic, Kuiki Credit y Promerica.
-Ofrecemos financiamiento a asalariados, comerciantes, extranjeros, pensionados, etc.
-Todos nuestros artículos son totalmente NUEVOS y ofrecemos GARANTIA local y real.
-Después de realizar la compra, CONFIRME que la misma es seria (por correo electrónico, mensaje de texto, teléfono, etc.); caso contrario, se asumiría que NO lo es, se cancelaría la misma, dejandole una calificación negativa y se reportaría tanto la operación como el usuario a Mercado Libre.

IntelDeals es una empresa seria y responsable, que trabaja para brindarle el mejor servicio y atencion. Por favor revise nuestra reputación, tenemos mas de 6 años en Mercado Libre y todos los comentarios de nuestros clientes son POSITIVOS.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Lunes a Sábado de 10am a 6:30pm.

    Denunciar
  • Lo que me gustaría es verla y demás, revisarla, puedo verla mañana mismo no se si sea posible?

    Denunciar

    Si claro, somos Inteldeals en Waze.

    Denunciar
  • Buenas, para contactarme contigo? Quiero comprarla

    Denunciar

    Hola Buenas Noches, si gusta le puede dar comprar para que reciba nuestra información de contacto en detalle. Somos inteldeals.

    Denunciar
  • Hola Buenas Noches, si, con Credix y Kuiki Credit.

    Denunciar
Nuevo  -  2 vendidos

Nikon Profesional Dslr D5300 24mp Lente 18-55mm - Inteldeals

¢ 350,000

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Goicoechea, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
6 Años vendiendo en Mercado Libre
1941 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

12 Meses Garantia (Factura Timbrada)

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Goicoechea (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #423410746

Denunciar