Descripción

Estamos ubicados en Alajuela, Heredia, San José y San Pedro de Barva
PARRILLA / PLANCHA ELÉCTRICA OSTER
Recubrimiento antiadherente natural para cocinar más saludablemente. Cuatro veces más duradero/resistente a raspaduras y cocina un 20% más rápido que los recubrimientos comunes. Superficie de cocción de cerámica antiadherente de 25x35 cm. Bandeja de goteo extraíble para recoger la grasa y el aceite y cocinar más saludablemente. Control de temperatura extraíble y base, placa de cocción, tapa y bandeja de goteo sumergibles en agua y lavables en el lavavajillas para una limpieza más sencilla. Diseño vertical para ahorrar espacio y facilitar el almacenamiento.
RECOMENDACIÓN DE USO:
Bioceramic es la línea de parrillas, sartenes y paninis Oster que utiliza la tecnología de cerámica biocompatible en la superficie de cocción. El recubrimiento de BioCeramic es natural y está hecho a base de minerales y silicona que es completamente libre de PTFE y por lo tanto no contiene PFO. La cerámica se caracteriza por su alta durabilidad y resistencia a la abrasión. Este recubrimiento no contiene productos químicos nocivos para la salud, permite que el proceso de cocción sea fácil y más rápido, y es cuatro veces más duradero y resistente a ralladuras. Piensa en tu salud cuando pienses en comida.
FICHA TECNICA
Base Antideslizante Sí
Incluye Tapa Sí
Luz de Funcionamiento No
Sistema de Seguridad No
RETIRO EN TIENDA Sí
Retiro Cercano Sí

ICB TECHNOLOGIES
Somos una organización costarricense con experiencia en el mercado informático y tecnológico desde hace mas de 20 años.
En la actualidad estamos ubicados en San José, Heredia, Alajuela y San Pedro de Barva. Contamos con el servicio de entregas a domicilio en el Gran Área Metropolitana, específicamente en San José, Heredia, Cartago y Alajuela.
Adicionalmente le ofrecemos a nuestros clientes el servicio de envíos por la encomienda de su preferencia a lo largo y ancho de país, e incluso por medio de Correos de Costa Rica podemos llegar a cualquier lugar tanto dentro como fuera del país.
Nuestra filosofía es: manejamos costos muy bajos que convertimos en beneficio de nuestros clientes en precios sumamente competitivos, eso aunado a nuestro servicio de entregas, pone a su disposición un producto completo, garantizado y justo a tiempo, para que solvente sus necesidades y con una garantía de primer mundo, por escrito y con el respaldo de las fábricas respectivas.
Entre nuestros clientes contamos con Universidades, Instituciones Publicas, Zonas Francas, Empresas Privadas y una gran cantidad de usuarios finales a lo largo de todo el país.
Nos caracterizamos por nuestra seriedad y responsabilidad garantizada.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  3 vendidos

Parrilla Plancha P/asar Bioceramica Tapa Vidrio Refractario

¢ 73,000

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, Heredia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
94% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
1019 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

1 año de garantía y 20 años de experiencia en el mercado.

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (Heredia)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #423419768

Denunciar