Descripción

Juego de sellos Game of Thrones ™
Fecha de emisión: 23 de enero de 2018
Código de catálogo: AS3257

Diez sellos de primera clase con personajes centrales de Game of Thrones; Sansa Stark, Jon Snow, Eddard Stark, Olenna Tyrell, Tywin Lannister, Tyrion Lannister, Cersei Lannister, Arya Stark, Jaime Lannister y Daenerys Targaryen.

Jon Snow
El Rey en el Norte es un hombre leal y honorable. Después de unirse a la Guardia de la Noche, se convirtió en Lord Comandante, pero al aliarse con los salvajes llevó al motín y a su desaparición. Resucitado, Snow regresó a Invernalia y derrotó a Ramsay Bolton.

Cersei Lannister
La viuda de Robert Baratheon pasó años escondiendo un secreto: sus tres hijos no eran de Robert sino el producto de una relación con su hermano gemelo Jaime. Ahora los tres niños están muertos, y Cersei se sienta en el Trono de Hierro en Desembarco del Rey. Ella está decidida a despedir a todos los demás contendientes.

Eddard Stark
Robert Baratheon le pidió a Stark que gobernara como Mano del Rey, pero fue constantemente superado. Su ejecución con cargos falsos alimentó la Guerra de los Cinco Reyes.

Arya Stark
La hija menor de Eddard y Catelyn Stark estaba más interesada en aprender a pelear que en convertirse en una dama. Después de la muerte de su padre, ella sobrevivió por completo, eventualmente entrenando con los Hombres sin rostro en la Ciudad Libre de Braavos. Regresó a su casa en Winterfell y se reunió con sus hermanos.

Olenna Tyrell
Afilada de lengua y feroz de ingenio, Olenna Tyrell era la matriarca de la familia Tyrell. Perdió a casi toda su familia en una explosión orquestada por Cersei Lannister.

Sansa Stark
La hija mayor de Eddard Stark, Sansa, fue detenida en Desembarco del Rey por los Lannister después del asesinato de su padre.
Tyrion Lannister
El Lannister más joven, Tyrion pasó la mayor parte de su vida rechazado por su familia, que no pudo apreciar su aguda mentalidad política.

Jaime Lannister
El cínico hermano gemelo de Cersei tiene un gran defecto: su amor por su hermana. Capturado al principio de la Guerra de los Cinco Reyes por Robb y Catelyn Stark, este último lo liberó de los deseos de su hijo.

Tywin Lannister
El jefe de la familia Lannister era un estratega consumado que gobernaba a sus hijos adultos con una voluntad de hierro. Después de haber diseñado la victoria en la Guerra de los Cinco Reyes gracias a sus astutas tácticas militares.

Daenerys Targaryen
Venerada por sus seguidores como la madre de los dragones, Daenerys Targaryen recientemente aterrizó en Poniente para reclamar el Trono de Hierro.

Lanzado el 23 de enero

===================
Somos consultores y tienda en Internet internacional.
Precio ya incluye envío regular.
Si desea envío registrado, debe sumar 8 mil colones.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Set 10 Estampillas Game Of Thrones Inglaterra 2018, Mint.

¢ 12,000

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, tarjeta de crédito.

Más información
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
96% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
684 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Nuestros productos tienen garantía de 12 meses, directamente con nosotros. SelloPostal.

Este vendedor ofrece:

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Central (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #423688285

Denunciar