Descripción

Winfun Correpasillos y Caminador Musical es un juguete didáctico perfecto desde el primer año de vida para los más pequeños. Y es que cuenta con los elementos necesarios para que potencien su caminar como también sus habilidades cognitivas al tener elementos sonoros que pueden mover y sacar como el celular y mini piano de juguete que trae.
Características Winfun Correpasillos y Caminador Musical

Winfun Correpasillos y Caminador Musical es un jugueteideal para niños desde su primer año de vida. Sus atractivos colores, atractivos elementos y música harán que la hora de juego para los más pequeños sea inolvidable mientras potencia su caminar y habilidades motoras y cognitivas.

Es así como con el Winfun Correpasillos y Caminador Musical los niños tendrán la oportunidad de trasladarse de un lado a otro de la manera más entretenida que hay. Además, podrán jugar y remover un celular y un mini piano de juguete para que se diviertan como nunca.

El Winfun Correpasillos y Caminador Musical es un juguete que no solo cumple una tarea de entretención para niños con 1 año o más, sino que también cumple con una tarea didáctica, ya que sin lugar a dudas potenciará diversas habilidades en los más pequeños de la casa.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Tipo: Juegos didácticos
Edad mínima recomendada: 1 año

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado  -  1 vendido

Pre Caminador Bebe Musical

¢ 22,500
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

La Unión, Cartago

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
51 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

1 mes

Este vendedor ofrece sólo efectivo

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en La Unión (Cartago)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #423688834

Denunciar