Características

  • Marca Nikon
  • Modelo D3500

Descripción

- Imágenes increíbles para todos.
No hace falta ser fotógrafo para reconocer una buena fotografía. Tampoco necesita ser fotógrafo para tomar fotos increíbles; solo necesita la D3500. Es una cámara tan sencilla de usar como aquellas para apuntar y disparar, pero permite tomar increíbles fotos y videos con la calidad de una DSLR que realmente harán la diferencia. Se siente cómoda en sus manos, es resistente y cuenta con una práctica distribución de controles; justo donde usted desea que estén. Es compacta, resistente y versátil; ideal para viajes. Y funciona a la perfección con los teléfonos inteligentes compatibles, lo que le permite compartir sus maravillosas fotos con una facilidad nunca antes vista. Con la D3500, puede tomar imágenes asombrosas, incluso si nunca ha usado una cámara DSLR.

- Bienvenidos, principiantes
Si puede tomar una foto con su teléfono inteligente, puede tomar una gran foto con la D3500. El modo Automático permite obtener resultados increíbles en casi cualquier situación. Si desea aprender a medida que dispara, active el modo Guía y siga las sencillas instrucciones que aparecen en pantalla.

- Menos esfuerzo. Más disparos.
La D3500 es rápida, tiene gran capacidad de respuesta y es fácil de usar. Nadie quiere perder tiempo ajustando los controles de la cámara mientras se le escapa un gran momento. Solo apunte, dispare y comparta al instante sus increíbles fotos.

- Su compañera de viajes
Lo suficientemente pequeña para pasar desapercibida y resistente para enfrentar condiciones hostiles; esta cámara también está disponible con dos maravillosos lentes para viaje, por lo que nunca querrá salir de su casa sin la D3500.

-Su teléfono inteligente y su cámara en armonía
Descargue la aplicación gratuita SnapBridge de Nikon para que las fotos de su D3500 se transfieran de forma inmediata a su teléfono inteligente o tableta* compatibles, desde donde puede compartirlas en sus sitios favoritos, con amigos y familiares, o simplemente hacer copias de seguridad. Incluso, puede usar su teléfono inteligente o tableta para tomar fotografías de manera remota con la D3500.

Diversión doble
El Kit de Dos Lentes de la D3500 incluye lentes con rangos consecutivos que lo ayudan a cubrir todos los ángulos. El lente AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR es ideal para retratos, paisajes, videos y otro tipo de tomas con perspectiva amplia. El AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED es un lente zoom de telefoto versátil excelente para deportes, conciertos, naturaleza y más.


------------------------------------------------------------------------------------
INFORMACION IMPORTANTE FAVOR LEER:

-Dele COMPRAR solo si está TOTALMENTE seguro/a de finalizar la compra.
-Si tiene alguna DUDA o CONSULTA, favor hacerla en la parte correspondiente, respondemos en la mejor disposicion y a la brevedad posible.
-Puede RETIRAR el artículo en nuestra tienda o se lo podemos ENVIAR a cualquier parte del país, recibira los datos una vez que le de al boton de comprar.
-No exponga su dinero, para su comodidad NOSOTROS aceptamos TODAS las tarjetas de credito y debito, tanto en nuestra tienda, como al pagarle al mensajero o en los envios por Correos de Costa Rica.
-Contamos con FACILIDADES de pago con Credix y Mini Cuotas Credomatic.
-Ofrecemos financiamiento a asalariados, comerciantes, extranjeros, pensionados, etc.
-Todos nuestros artículos son totalmente NUEVOS y ofrecemos GARANTIA local y real.
-Después de realizar la compra, CONFIRME que la misma es seria (por correo electrónico, mensaje de texto, teléfono, etc.); caso contrario, se asumiría que NO lo es, se cancelaría la misma, dejandole una calificación negativa y se reportaría tanto la operación como el usuario a Mercado Libre.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IntelDeals es una empresa seria y responsable, que trabaja para brindarle el mejor servicio y atencion. Por favor revise nuestra reputación, tenemos mas de 4 años en Mercado Libre y todos los comentarios de nuestros clientes son POSITIVOS.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Nikon D3500 Doble Kit 18-55mm & 70-300mm - Inteldeals

U$S 710

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Goicoechea, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
7 Años vendiendo en Mercado Libre
2078 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

12 Meses Garantia (Factura Electronica)

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Goicoechea (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #423689695

Denunciar