Descripción

a serie de conmutadores HP 1920, parte de la cartera HP OfficeConnect, está diseñada para organizaciones más pequeñas que gestionan aplicaciones exigentes en cuanto a ancho de banda. Los conmutadores son ideales para entornos que requieren funciones avanzadas para un control granular y donde la flexibilidad de gestión inteligente es imprescindible para una gestión y configuración de red sencilla.
Los conmutadores ofrecen conmutadores Gigabit de configuración fija con gestión inteligente avanzada que se basan en la relación precio/rendimiento líder de la serie de conmutadores HP 1910. Cuentan con un nuevo modelo de 48 puertos PoE+, soporte IPv6 y la avanzada tecnología de silicio.

SIMPLIFICA LA IMPLEMENTACIÓN DE RED Y LA GESTIÓN PARA PEQUEÑAS EMPRESAS
La serie de conmutadores HP 1920, ideal para organizaciones pequeñas, ofrece una implementación plug-and-play fácil y listo para usar.
La serie ofrece una gama completa de opciones para una mayor flexibilidad. Consta de nueve modelos de montaje en bastidor con fuentes de alimentación internas, incluyendo cuatro sin consumo de energía en comparación con modelos Ethernet (PoE): puerto de 8 G, 16 G, 24 G y 48 G; cinco modelos PoE+: puerto de 8 G (2), 24 G (2) y 48 G.
Estos conmutadores de gestión inteligente utilizan una interfaz de gestión de Web intuitiva, basada en nuestra serie de conmutadores HP 1910 líder del sector, para simplificar la implementación y la gestión y al mismo tiempo ofrecerle una mayor granularidad de control de las funciones clave.

MANTIENE SU NEGOCIO FUNCIONANDO Y PROTEGIDO
La serie de conmutadores HP 1920 con modelos y opciones actualizados se basa en la fiabilidad probada y líder en el mercado de la serie de conmutadores HP 1910, que incorpora la avanzada tecnología de silicio para reducir los consumos energéticos, un conjunto de características mejoradas para un funcionamiento más robusto.
Funciones de seguridad mejoradas tales como lista de Control de acceso, IEEE 802.1x y VLAN para proteger su red contra el acceso no autorizado o no deseado.
La seguridad de gestión restringe el acceso a comandos de configuración críticos, ofrece varios niveles de privilegios con protección mediante contraseña y es compatible con http seguro (https).
La serie de conmutadores está cubierta por la garantía limitada de por vida de HP 2.0 con sustitución de hardware por adelantado al día siguiente, soporte telefónico 24x7 durante 3 años y soporte telefónico y por correo electrónico en días laborables mientras sea propietario del producto.

PROPORCIONA UN RENDIMIENTO MEJORADO Y REDUCE EL COSTO TOTAL DE PROPIEDAD
La serie de conmutadores HP 1920 ofrece funcionalidad avanzada en conmutadores de gestión inteligente, incluyendo rutas estáticas de capa 3, puertos SFP, soporte IPv6, limitación de velocidad, agregación de enlaces e IGMP.
Carcasas más pequeñas que facilitan una implementación flexible.
La serie de conmutadores incluye opciones de PoE+ para alimentar dispositivos de IP sin el costo del cableado adicional.
La tecnología de silicio avanzada, las funciones ecológicas como cierre de puertos y conformidad EEE para una mayor eficiencia energética y la garantía limitada de por vida reducen significativamente el costo total de propiedad (TCO).
Compatibilidad PC
Fabricante Hewlett Packard Enterprise
Modelo 1920-8G-PoE+
Conexión de redes
Admite carcasa Jumbo 10KB
Alimentación por Ethernet PoE+
Cantidad de puertos 8
Formato Sobremesa , Montaje en rack
Interconexión avanzada Capa 3
Manejable Sí
Protocolo de direccionamiento Enrutamiento IPv4 estático , Enrutamiento IPv6 estático
Protocolo de gestión remota SNMP 1 , RMON 2 , https , TFTP , CLI , Telnet , SNMP 3 , SNMP 2c , http
Subcategoría Concentradores y conmutadores de red
Subtipo Gigabit Ethernet
Dimensiones y peso
Altura 4.36 cm
Anchur 26 cm
Peso 3.2 kg
Profundidad 30 cm
Algoritmo de cifrado SSL
Categoría de color Gris
Kit de montaje en bastidor Incluido
Memoria Flash
Tamaño instalado 32 MB
Memoria RAM
Tamaño instalado 128 MB
SOMOS UNA ORGANIZACIÓN COSTARRICENSE CON EXPERIENCIA EN EL MERCADO INFORMÁTICO DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS. En la actualidad estamos ubicados en San Pedro de Barva, Heredia, sin embargo, contamos con el servicio de entregas a domicilio en el Gran Área Metropolitana, específicamente en San José, Heredia y Alajuela. Adicionalmente le ofrecemos a nuestros clientes el servicio de envíos por la encomienda de su preferencia a lo largo y ancho de país, e incluso por medio de Correos de Costa Rica podemos llegar a cualquier lugar tanto dentro como fuera del país. Nuestra filosofía es: manejamos costos muy bajos que convertimos en beneficio de nuestros clientes en precios sumamente competitivos, eso aunado a nuestro servicio de entregas, pone a su disposicion un producto completo, garantizado y justo a tiempo, para que solvente sus necesidades y con una garantía de primer mundo, por escrito y con el respaldo de las fábricas respectivas. Entre nuestros clientes contamos con Universidades, Instituciones Publicas, Zonas Francas, Empresas Privadas y una gran cantidad de usuarios finales a lo largo de todo el pais. Nos caracterizamos por nuestra seriedad y responsabilidad garantizada.
Garantía:

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Conmutador Hp1920-8g-poe L3 Gestionado 8x 10/100/1000 2x Gb

¢ 291,000

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, Alajuela

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
89% de compradores lo recomiendan
3 Años vendiendo en Mercado Libre
1408 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Un año de garantia

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (Alajuela)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #423703756

Denunciar