Descripción

Descripción del producto: ¡Prepárate para continua las 24 horas de entretenimiento con el ultraportátil Yoga Tab 3 Tablet. Sumérgete en música, game-on con sus amigos, o binge-watch películas y programas de televisión, hermoso 10.1" en la gran visualización HD. Que va todo el día con hasta 18 horas de duración de la batería, y soporte LTE significa que siempre estarás conectado. La tecnología de cámara de 8 megapíxeles le permite capturar grandes vídeos y selfies, giratorio y anypen significa que nunca tendrás que llevar un stylus.

Ampliar
Entretenimiento en cualquier lugar
La YOGA Tab 3 10 es su tableta de video ideal, con 18 horas de duración de la batería para ver sus programas favoritos. Además, una cámara giratoria de 8 megapíxeles para capturar su mejor ángulo. O perderte en tus películas favoritas con el sonido envolvente Dolby Atmos, juega tus juegos favoritos en una nítida pantalla de alta definición y tomas selfies con controles de gestos incorporados, todo en un dispositivo que pesa solo 1,3 lbs (665 g) para una portabilidad máxima. Con un pie de apoyo conveniente para uso con varios modos de funcionamiento, el YOGA Tab 3 10 es su mejor compañero de entretenimiento portátil.

Caracteristicas
  
Ampliar
 
Ampliar

Cuatro formas de usar tu tableta
Desplácese por las recetas mientras cocina, revise las comidas sociales mientras come y vea películas mientras hace ejercicio. El innovador diseño de YOGA Tablet 3 10 coloca un cilindro de batería y soporte de pie en el costado del dispositivo, desplazando el centro de gravedad y abriendo múltiples formas de usarlo: sostener, inclinar, pararse y colgar.

Preciosa pantalla
La resolución HD de YOGA Tab 3 10 es perfecta para juegos casuales e intensa navegación web. Brinda un brillo increíble para una gran experiencia visual bajo todos los ángulos y luces ambientales. Tus juegos son nítidos y tus videos simplemente hermosos para mirar.

Audio inmersivo
El YOGA Tab 3 10 ofrece un rico sonido de cine en casa que no experimentará en ninguna otra tableta. Los dos altavoces frontales integrados y el sonido Dolby Atmos de gran inmersión brindan un sonido más fuerte, claro y dinámico, ¡incluso sin auriculares!

 


180 cámara giratoria de 8 MP
Disfruta de una nueva forma de tomar bellas fotos o chatear en Skype con la cámara rotativa de 180 ° de YOGA Tab 3 10, de 180 megapíxeles. Los controles de gesto de la cámara te permiten adoptar una pose y simplemente abrir y cerrar la mano para tomar una fotografía.

Vida épica de la batería
El YOGA Tab 3 10 sigue funcionando con su excelente duración de batería. Con hasta 18 horas * con una carga, es suficiente ver dos temporadas de tu programa de televisión favorito una detrás de la otra.

* La duración de la batería es un máximo estimado. La duración real de la batería puede variar en función de muchos factores. Para obtener detalles completos de las pruebas, consulte nuestro sitio oficial.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

Ver más preguntas
Nuevo  -  5 vendidos

Tablet Lenovo Yoga Tab3 2gb/16gb

¢ 136,996
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Escazú, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
83% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
2023 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

1 año de garantia Somos PC Gaming CR envios a todo el pais e Internacionales

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Escazú (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #423750265

Denunciar