Descripción

ViewSonic PJD5155
Descripción del producto
El proyector PJD5155 de ViewSonic LightStream ofrece 3.300 lúmenes, una resolución nativa SVGA de 800 x 600 y un diseño intuitivo y fácil de usar. La tecnología SuperColor exclusiva ofrece una gama de colores más amplia para una proyección de imagen real, mientras que la tecnología de mejora de sonido ofrece una calidad de sonido mejorada. El PJD5155 también cuenta con una amplia conectividad, incluyendo HDMI, 2 x VGA, vídeo compuesto, S-Video, 1 salida VGA y entrada / salida de audio. Una función de ahorro de energía DynamicEco reduce el consumo de energía hasta en un 70% y prolonga la vida útil de la lámpara hasta 10.000 horas. Con características audiovisuales avanzadas, opciones de conectividad flexibles y un precio asequible, el PJD5155 es ideal para su uso en entornos educativos y de pequeñas empresas.

Características principales
3.300 lúmenes
Resolución SVGA 800x600 (nativa)
Ideal para: Educación, Negocios y Hogar
Funciones principales



Ver más grande


Ver más grande


Ver más grande
SuperColor: la mejor precisión de color de la clase
La tecnología patentada de SuperScan de ViewSonic ofrece una gama de colores más amplia que los proyectores DLP convencionales. Con un exclusivo diseño de seis ruedas de color y capacidades dinámicas de control de lámparas, la tecnología SuperColor proyecta imágenes con un rendimiento de color fiable y real, tanto en ambientes claros como oscuros, sin sacrificar la calidad de la imagen.

Diseño Inteligente
Una cubierta de gestión de cables opcional se conecta a la parte posterior del proyector para ocultar el desagradable desorden de cables y los puertos expuestos.

Una puerta de fácil acceso para la lámpara superior permite un mantenimiento y reemplazo sencillo de la lámpara.

Tecnología SonicExpert
Este proyector LightStream está diseñado con la tecnología patentada de SonicExpert de ViewSonic que incorpora una cámara de altavoz ampliada y un amplificador más potente para ofrecer un rango completo de 20Hz a 20Khz. Un altavoz integrado cautiva a su audiencia con sonido inmersivo.

Entrada HDMI compatible con Blu-ray 3D
Equipado con la última tecnología HDMI, este proyector puede mostrar imágenes 3D directamente desde reproductores de Blu-ray 3D, perfectos para conectarse a cualquier dispositivo habilitado para HDMI, como computadoras, portátiles, tablets y reproductores de medios.

Garantía líder en la industria
Color y brillo equilibrados
Una selección de 5 configuraciones de vista únicas proporciona la mejor experiencia de visualización posible en cualquier entorno independientemente de la luz ambiental.

ViewSonic ofrece una de las mejores garantías globales de proyección de la industria con piezas limitadas y mano de obra de 3 años, lámpara de un año y servicio de intercambio Express Express de primer año. *

* Un año de servicio gratuito Express Exchange requiere el registro del producto.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Se lo cambio por equipo de sonido SONY GENEZI SS-SH2000P, 22,000 watts, bocinas de 38 cms.?

    Denunciar
  • Cuanto tiempo de garantia ofrecen?

    Denunciar
Nuevo  -  2 vendidos

Proyector Viewsonic Svga Dp 3,300 Lumens Hdmi Vie-pjd5155

¢ 259,995
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Escazú, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
83% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
2023 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

1 año de garantia PC Gaming CR

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Escazú (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #423750378

Denunciar