Descripción

CABLE UTP CAT6A EN BOBINA LSZH SIN BLINDAR NEXXT PCGUCC6ALZBK NEGRO
NUESTRO CABLE DE PAR TRENZADO SIN BLINDAJE (U/UTP), CATEGORÍA 6A, HA SIDO DISEÑADO PARA LA TRANSMISIÓN DE DATOS A 10 GIGABITS POR SEGUNDO AL MISMO TIEMPO QUE GARANTIZA UNA OPERACIÓN ESTABLE EN LA FRECUENCIA DE 500MHZ O SUPERIOR. CUMPLE CON TODAS LAS NORMAS ELÉCTRICAS Y DE TELECOMUNICACIONES PERTINENTES A NIVEL MUNDIAL, TALES COMO ANSI/TIA/EIA 568C.2 E ISO/IEC 11801. SE COMPONE DE CUATRO HILOS DE COBRE SÓLIDO CALIBRE 23 SEGÚN LA ESCALA AMERICANA (AWG), DE ACUERDO CON LAS NORMAS DE PRODUCCIÓN, QUE COMBINA CON UN DIELÉCTRICO DE ESPUMA DE POLIETILENO A FIN DE GARANTIZAR UNA MAYOR RESISTENCIA. UN BENEFICIO ADICIONAL DE ESTE CABLE LO CONSTITUYE EL FORRO SIN HALÓGENO DE BAJA TOXICIDAD, CONOCIDO COMO LSZH. ESTE MATERIAL SE CARACTERIZA POR LA BAJA EMISIÓN DE HUMO, DE GASES TÓXICOS Y CORROSIVOS CUANDO SE EXPONE AL FUEGO Y FACILITA LA SEGURA EVACUACIÓN EN CASO DE INCENDIO, LO CUAL ES FUNDAMENTAL CUANDO SE TRATA DE PROTEGER LA VIDA HUMANA Y EL EQUIPO DURANTE UN SINIESTRO. CADA BOBINA DE MADERA CONTIENE 1000 PIES (305 METROS) DE CABLE.
Somos una organización costarricense con experiencia en el mercado informático y tecnológico desde hace más de 20 años.
En la actualidad estamos ubicados en San José, Heredia, Alajuela y San Pedro de Barva. Contamos con el servicio de entregas a domicilio en el Gran Área Metropolitana, específicamente en San José, Heredia, Cartago y Alajuela.
Adicionalmente le ofrecemos a nuestros clientes el servicio de envíos por la encomienda de su preferencia a lo largo y ancho de país, e incluso por medio de Correos de Costa Rica podemos llegar a cualquier lugar tanto dentro como fuera del país.
Nuestra filosofía es: manejamos costos muy bajos que convertimos en beneficio de nuestros clientes en precios sumamente competitivos, eso aunado a nuestro servicio de entregas, pone a su disposición un producto completo, garantizado y justo a tiempo, para que solvente sus necesidades y con una garantía de primer mundo, por escrito y con el respaldo de las fábricas respectivas.
Entre nuestros clientes contamos con Universidades, Instituciones Públicas, Zonas Francas, Empresas Privadas y una gran cantidad de usuarios finales a lo largo de todo el país.
Nos caracterizamos por nuestra seriedad y responsabilidad garantizada.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Cable Utp Cat6a En Bobina Lszh Sin Blindar Nexxt Pcgucc6alzb

¢ 138,000

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, Alajuela

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
89% de compradores lo recomiendan
3 Años vendiendo en Mercado Libre
1428 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

12 meses de Garantía

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (Alajuela)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #423751982

Denunciar