Descripción

SoftLab es un sistema de información para laboratorios clínicos que fue diseñado para facilitar la labor de los operadores, la administración eficiente y el reporte de los resultados de las pruebas realizadas en un laboratorio clínico moderno, pudiendo ser utilizado por pequeños y medianos laboratorios. Es un sistema sumamente robusto, probado, fácil de usar y sobre todo confiable. Más de 10 años de experiencia en el campo de sistemas de información garantizan implementaciones exitosas y el retorno de la inversión a muy corto plazo. El sistema de información para laboratorios clínicos SoftLab tiene la capacidad de manejar los estados de cuentas de exámenes realizados a compañías que contratan pruebas para sus empleados, es posible definir perfiles para estas compañías y el sistema puede imprimir en el momento en que el operador lo desee, estados de cuenta con el detalle de los pacientes a los que se les han realizado diferentes pruebas en el laboratorio. También tiene la capacidad de imprimir un reporte de antigüedad de saldos de las compañías para controlar el crédito a las mismas.También tiene la capacidad de enviar resultados por fax, por correo electrónico, permitiendo que los laboratorios clínicos participen de la revolución del e-business o negocios electrónicos. El sistema SoftLab está desarrollado para contar con las características de un sistema operativo multiusuario, multitarea, escalable, muy robusto y con gran seguridad y como beneficio adicional el no tener el costo asociado a licencias de sistema operativo, pudiendo también tomar ventaja de todo el software libre que se encuentra en el mercado para optimizar la operación del laboratorio a muy bajo costo. Este Sistema esta elaborado adaptándose así a las condiciones de trabajo de nuestros Bioanalistas y Laboratorios Clínicos, de igual manera el soporte técnico garantizado de nuestros técnicos especializados para brindarles la confianza necesaria para su desarrollo gerencial. Ampliando de esta forma los Laboratorios Clínicos que han confiado su información a SoftLab, complementándose con el soporte post instalación, contamos con clientes, que han crecido con nosotros, y seguimos conservando un excelente nivel de servicio luego de la adquisición del sistema. Contamos con una red de expertos profesionales capacitados en el uso de nuestro sistema.
Características del Sistema:

El menú del sistema está dividido en cuatro (04) Módulos principales:

a) Menú de Implementación: En esta opción se realizan la mayoría de las actividades normales de los operadores del sistema como:

Crear o modificar valores normales para las diferentes pruebas.
Crear o modificar las unidades para las diferentes pruebas.
Crear o modificar datos de las compañías
Crear perfiles de órdenes, Exámenes, Antibióticos.

b) Menú de Transacciones: En esta opción se generan los datos del sistema como:

Crear presupuestos y órdenes
Reportar resultados de los exámenes
Imprimir y/o enviar por e-mail los reportes de los resultado en formato PDF
Abonar o cancelar pagos a las órdenes creadas
Imprimir facturas o recibos
Consulta de resultados históricos
Impresión de reportes históricos (limitado por el espacio del disco)
Cancelar estados de cuenta de compañías.

c) Menú de Reportes: En esta opción se pueden generar los reportes del sistema como:

Listado de movimientos del día
Ordenes no reportadas
Clientes con saldo
Saldos por orden pendiente de pago
Ordenes de un pacientes
Pagos realizados por un paciente o a una orden
Imprimir estados de cuenta para compañías
Listado de antigüedad de saldos de compañías.
Directorio de pruebas o exámenes
Directorio de compañías
Estadísticas del sistema

c) Menú de Servicios: En esta opción se pueden generar los Servicios del sistema como:

Reorganizar Índices.
Generar las rutinas de respaldo.
Diseño de Facturas.

Auditoria del sistema y prevención de errores en los reportes. El sistema SoftLab mantiene bitácoras para la creación o modificación de los resultados de los exámenes así como de la información de las diferentes formas de pago que se reciben en el laboratorio. Esto permite mayor control y sentar las responsabilidades del caso cuando el personal comete errores.El sistema cuenta con un sistema inteligente que chequea los valores normales de acuerdo con la edad y el sexo de los pacientes y además previene la impresión de resultados cuando estos se encuentran fuera de rangos posibles de las mismas, todos estos parámetros pueden ser definidos por el personal autorizado del laboratorio sin tener que recurrir a los programadores del sistema. Nos gustaría brindarles sin compromiso alguno una demostración de nuestro sistema para así tener un contacto más cercano a Uds. También les ofrecemos los equipos para que puedan implementar el sistema, en caso de que el Laboratorio no posea computador alguno.
Estamos esperando por Usted...

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Sistema De Laboratorios Clinico

¢ 325,000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Montes de Oca, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Montes de Oca (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #423753928

Denunciar