Descripción

Sistema de Vigilancia completa 960H

sistema de vigilancia QT5716-16E3-1 de Q-See ofrece una configuración completa con la mejor resolución disponible analógico. Los dieciséis incluyen cámaras de vigilancia a fondo hacen una brisa y proporcionan una claridad sin igual 960H. cubrir completamente el perímetro de su casa y siempre saber si el perro se aleja o si un intruso en vagó. Esta cobertura de los sistemas y versatilidad puede incluso hacer que vigila su negocio y empleados menos de una carga. Inicio de sesión desde sólo su teléfono inteligente o un ordenador y ver cada toma de todas las cámaras en tiempo real! Independientemente de sus necesidades, Q-See sistemas ayudan a proteger lo que más importa.

Las imágenes de más de una mayor claridad

Ofreciendo una imagen que es más grande que la CIF y D1, resolución 960H ofrece la mejor imagen posible analógica estándar. 960H ofrece un tamaño de imagen de 960 píxeles por 480 píxeles. Con una imagen más grande, la gente y los objetos son fácilmente discernibles a distancias razonables. Una resolución más ancha que D1 o CIF significa también las imágenes no se estiran hacia fuera o distorsionadas para encajar en los monitores de pantalla ancha típicos. Las cámaras QM9702B 960 H, junto con un DVR 960H, producen la imagen más clara de la vigilancia posible para el máximo detalle de la imagen y la visualización excepcional en una pantalla de monitor de pantalla ancha o la televisión, todo ello manteniendo la integridad de la imagen y minimizar la distorsión. Cada cámara ofrece líneas 700TV de la resolución 976x496 y un tamaño de píxeles efectivos para imágenes nítidas y detalladas.

Ver escanear N '

Ver exploración N 'ya está aquí y con él viene de un solo clic de instalación remota! Ver exploración N 'es la nueva tecnología de conexión rápida en el Q-See Ver QT aplicación que le permite conectarse fácilmente a su DVR para el instante visualización en directo en un teléfono inteligente o tableta. Este nuevo y revolucionario características hace que el monitoreo remoto de la parte más fácil de la configuración de su sistema. Con Q-See de códigos N ¿¿'función de inicio rápido Ver, conectando su DVR a su dispositivo móvil preferido es tan fácil como tomar una foto. Sólo tiene que descargar la libre QT Ver App, escanear el código QR en el DVR y al instante ver vídeo en directo en tu dispositivo! Nunca más va a tener que lidiar con la configuración del router o engorrosas reglas de reenvío de puerto confusas. La aplicación hace todo el trabajo duro para usted, que le permite conectar con un solo clic.



Conectividad a su alcance
Ver más grande
Monitoreo remoto

Estar tranquilo y mantener un ojo en su negocio desde cualquier lugar, 24/7 con monitoreo remoto. El acceso en vivo y vídeo grabado previamente, así como la configuración del DVR. Recibe alertas de correo electrónico instantáneo e imágenes instantáneas cuando se detecta movimiento, o si se produce una pérdida de vídeo. Permite hasta 10 usuarios simultáneos. La tecnología de doble corriente para conexiones de ancho de banda reducido. Free Software multi-sistema de vigilancia DVR permite independientemente del navegador. Compatibilidad: Teléfonos inteligentes: gratuito Q-See aplicaciones disponibles para el iPhone, iPad, Android y Windows 7.5 / 8 teléfonos Sistemas operativos: Windows XP, Vista, 7, 8 y Mac OS X 10.7, 10.8 y 10.9 de Internet Navegadores: Internet Explorer, Safari ( para Mac), Firefox (con IE plug-in), y Chrome (con IE plug-in)


configurar fácilmente su sistema
Ver más grande
Puesta en Marcha

La instalación de un sistema de vigilancia nunca ha sido más fácil con el asistente de puesta en marcha integrado de Q-See. El asistente es automática y comienza ayudar a usted tan pronto como el DVR se enciende por primera vez. El en la pantalla avanza guía paso a paso para ayudar a asegurar que sus ajustes del DVR están optimizados para su situación particular. Incluso la configuración de las funciones de monitorización remota es ahora sencillo.


960H calidad
Ver más grande
Cámaras versátil

Cada cámara viene con 36 LEDs de alta calidad y se puede ver hasta 100 pies en la oscuridad para siempre mantendrá protegido. Una carcasa totalmente metálica protege cada cámara de los elementos para su uso dentro o hacia fuera. Versátiles soportes de 3 ejes permiten que cada cámara de la bala para ser montado en casi cualquier superficie, tal como una pared, techo o superficie plana, para una visibilidad óptima. Los soportes incluidos también evitan el vandalismo mediante la protección de los cables de la cámara totalmente sensibles detrás de los soportes en los que se puede transmitir de forma segura a través de paredes.


Grabación única para sus necesidades
Ver más grande
Recording Custom

Con tres modos de grabación para elegir, el DVR se puede personalizar fácilmente para adaptarse a su grabación de vigilancia individuo necesita 1 Manual: iniciar y detener manualmente la grabación 2. Horario: activar la grabación para iniciar y finalizar en momentos específicos con un temporizador diario. 3. Movimiento: la grabación para empezar cuando se detecta el movimiento del disparador.


cámara 960H
Ver más grande
Características adicionales de la cámara

-1/3 "Sensor de imagen CMOS -3.6mm lente de -50 ° a 55 ° Campo de visión -976 x 496 Píxeles efectivos -960H / 700 TVL Resolución -36 LEDs IR -Hasta 100 pies de visión nocturna -IP66 Calificación metal carcasa de la cámara Para -Weatherproof -3-eje interior y uso al aire libre del IR filtro de corte de montaje -850nM Longitud de onda infrarroja -Dimensiones: 2,25 x 2,25 x 4 (w / o soporte) -Peso: 11,2 oz


DVR 960H
Ver más grande
Especificaciones adicionales DVR

Vivo resolución de pantalla y visualización en directo Velocidad de cuadros: 960 x 480 (30 fps en cada canal); Entradas / Salidas - Video: BNC 16 entradas / 1 salida VGA / 1 salida HDMI / 1 salida BNC; Audio: 2 RCA A / 1 RCA de salida; RJ-45 para la conexión del router Habilitar la supervisión a distancia; RS-485

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas estoy en busca de un dvr 16 canales pero sin camaras yo ya las tengo, grcias

    Denunciar
Nuevo  -  7 vendidos

Sistema Vigilancia Q.see 16 Canales 16 Camaras Qt5716-16h4

¢ 506,995
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Escazú, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
84% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
1977 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

1 año somos PC Gaming CR

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Escazú (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #423777234

Denunciar