Descripción

La Galaxy Tab E está diseñada para darte gran portabilidad. Llévala con facilidad a todas partes. Con tan solo 9.7 mm de grosor, es más delgada que otros modelos y su diseño te encantará. Disfruta del agarre más comodo, su extrema ligereza y siente la diferencia. Bella, compacta y con poder de alta duración. ¿Qué más podrías pedir?
Una experiencia visual óptima
La pantalla de alta resolución de la Tab E lleva tu entretenimiento al siguiente nivel. Tendrás imágenes más brillantes y textos más nítidos sin que la barra de estado obstaculice la vista. El tamaño de pantalla más grande y espacioso mejora tu placer de visualización.
Procesador Quad Core 1.3 GHz
El poderoso y rápido procesador hace posible que disfrutes en tu dispositivo de videos, juegos, aplicaciones y navegación web sin límites. Obtén la experiencia multimedia más placentera que existe en tablets.
Cámara inteligente con funciones divertidas
La cámara trasera está equipada con funciones inteligentes que te permiten hacer tomas perfectas en todo momento. Ya sean paisajes pintorescos o esa foto perfecta en la que todos están sonriendo, toma fotos como un profesional y compártelas de inmediato.
Modo de Ultra Ahorro de energía
El Modo Ultra Ahorro de Energía reduce el consumo de batería suspendiendo las funciones innecesarias, así podrás usar tu tablet con la seguridad de que estará disponible en cualquier momento que lo necesitas.

ICB TECHNOLOGIES
Somos una organización costarricense con experiencia en el mercado informático y tecnológico desde hace mas de 20 años.
En la actualidad estamos ubicados en San José, Heredia, Alajuela y San Pedro de Barva. Contamos con el servicio de entregas a domicilio en el Gran Área Metropolitana, específicamente en San José, Heredia, Cartago y Alajuela.
Adicionalmente le ofrecemos a nuestros clientes el servicio de envíos por la encomienda de su preferencia a lo largo y ancho de país, e incluso por medio de Correos de Costa Rica podemos llegar a cualquier lugar tanto dentro como fuera del país.
Nuestra filosofía es: manejamos costos muy bajos que convertimos en beneficio de nuestros clientes en precios sumamente competitivos, eso aunado a nuestro servicio de entregas, pone a su disposicion un producto completo, garantizado y justo a tiempo, para que solvente sus necesidades y con una garantía de primer mundo, por escrito y con el respaldo de las fábricas respectivas.
Entre nuestros clientes contamos con Universidades, Instituciones Publicas, Zonas Francas, Empresas Privadas y una gran cantidad de usuarios finales a lo largo de todo el pais.
Nos caracterizamos por nuestra seriedad y responsabilidad garantizada.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  1 vendido

Tablet Samsung Galaxy T560 Tab E 9.6 3ghz 1gb 8gb Blanca

¢ 158,000

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
88% de compradores lo recomiendan
8 Meses vendiendo en Mercado Libre
120 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

1 año

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #423787688

Denunciar