Descripción

MONITOR AOC 18,5" E970SWN LED 1366X768 WIDESCREEN
El monitor de 19 pulgadas e970Swn viene con tecnología LED. El monitor no sólo representa un ahorro significativo de energía por su uso de la tecnología de panel retro alimentado LED, sino que también garantiza un desempeño ambiental. El e970Swn es libre de Mercurio (Hg) y posee certificación Energy Star. Además, el monitor también está equipado con el software e-Saver mediante el cual se puede escoger la configuración de bajo consumo de energía cuando la PC esté en modo stand-by o apagada, o cuando el usuario esté ausente
El e970Swn viene con una entrada entrada análoga tradicional (VGA) y ofrece un altísimo radio de contraste dinámico (DCR) de 20,000,000:1 que permite una calidad de imagen revelando con más profundidad de detalle escenas más oscuras. El e970Swn es diseñado para quienes necesitan un equipo sencillo. Su diseño compacto y marco estrecho es perfecto para quienes desean ahorrar espacio en su escritorio. El monitor viene con un elegante acabado negro con textura para darle un toque de estilo a su oficina u hogar.


El monitor e970Swn cuenta con funcionalidad de soporte VESA que permite el montaje en la pared. También incluye el exclusivo menú OSD "On Screen Display" (interfaz gráfica amigable) que se visualiza y se despliega en la pantalla a través de una imagen sobreimpresa en formato de iconos y la función iMenu que permite el usuario controlar parámetros importantes como el brillo, el contraste y ajuste automático con el uso del mouse o teclado.
ESPECIFICACIONES TECNICAS

Tamaño de imagen de visualización: 18.5" (16:9)
Brillo (tí­pico): 200 cd/m2
Relación de contraste: 20000000:1
Tiempo de respuesta (típico) 5ms
Optimum Resolution 1366 x768 @ 60Hz
Colores admitidos > 16 Million
Entrada analógica RGB D-Sub
Entrada digital No
Parlantes estéreo incorporados No
Compatible con ENERGY STAR Yes
Somos una organización costarricense con experiencia en el mercado informático y tecnológico desde hace mas de 20 años.
En la actualidad estamos ubicados en San José, Heredia, Alajuela y San Pedro de Barva. Contamos con el servicio de entregas a domicilio en el Gran Área Metropolitana, específicamente en San José, Heredia, Cartago y Alajuela.
Adicionalmente le ofrecemos a nuestros clientes el servicio de envíos por la encomienda de su preferencia a lo largo y ancho de país, e incluso por medio de Correos de Costa Rica podemos llegar a cualquier lugar tanto dentro como fuera del país.
Nuestra filosofía es: manejamos costos muy bajos que convertimos en beneficio de nuestros clientes en precios sumamente competitivos, eso aunado a nuestro servicio de entregas, pone a su disposicion un producto completo, garantizado y justo a tiempo, para que solvente sus necesidades y con una garantía de primer mundo, por escrito y con el respaldo de las fábricas respectivas.
Entre nuestros clientes contamos con Universidades, Instituciones Publicas, Zonas Francas, Empresas Privadas y una gran cantidad de usuarios finales a lo largo de todo el pais.
Nos caracterizamos por nuestra seriedad y responsabilidad garantizada.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  1 vendido

Monitor Aoc 18,5 E970swn Led 1366x768 Widescreen

¢ 57,000

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, Alajuela

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
10 Meses vendiendo en Mercado Libre
262 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

12 Meses de Garantía

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (Alajuela)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #423789450

Denunciar