Descripción

Nuestros probadores de cables para redes han sido especialmente concebidos para verificar la continuidad y errores en instalaciones de cables modulares terminados (RJ45, RJ11, RJ12). Puede utilizarse para verificar esquemas de conexión tanto de datos como telefónicos, que incluyen RJ45, 10 Base-T, Redes Token Ring, RJ11/RJ12. Basta con pulsar un botón para el que dispositivo de prueba escanee automáticamente todos los alambres y pares en búsqueda de fallas, como conexiones abiertas, cortocircuitos y pares de alambres cruzados. Al contar con una unidad principal y un módulo remoto, una sola persona puede verificar la condición de los cables, tanto antes como después de su instalación. Los indicadores LED y mapas de pines fáciles de leer ayudan al usuario a identificar las conexiones correctas, al igual que los errores de cableado en forma rápida y efectiva.

Para probar conectores RJ45, RJ11 y RJ12 en instalaciones de cables
Incluye una unidad principal y un módulo remoto



SOMOS UNA ORGANIZACIÓN COSTARRICENSE CON EXPERIENCIA EN EL MERCADO INFORMÁTICO DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS.

En la actualidad estamos ubicados en San Pedro de Barva, Heredia, sin embargo, contamos con el servicio de entregas a domicilio en el Gran Área Metropolitana, específicamente en San José, Heredia y Alajuela.
Adicionalmente le ofrecemos a nuestros clientes el servicio de envíos por la encomienda de su preferencia a lo largo y ancho de país, e incluso por medio de Correos de Costa Rica podemos llegar a cualquier lugar tanto dentro como fuera del país.
Nuestra filosofía es: manejamos costos muy bajos que convertimos en beneficio de nuestros clientes en precios sumamente competitivos, eso aunado a nuestro servicio de entregas, pone a su disposicion un producto completo, garantizado y justo a tiempo, para que solvente sus necesidades y con una garantía de primer mundo, por escrito y con el respaldo de las fábricas respectivas.
Entre nuestros clientes contamos con Universidades, Instituciones Publicas, Zonas Francas, Empresas Privadas y una gran cantidad de usuarios finales a lo largo de todo el pais.
Nos caracterizamos por nuestra seriedad y responsabilidad garantizada.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Probador Para Cable De Red Nexxt Aw250nxt03

¢ 26,000

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
91% de compradores lo recomiendan
8 Años vendiendo en Mercado Libre
1542 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

1 año

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #423814062

Denunciar