Descripción

Especificaciones y Características Técnicas:

El enrutador inalámbrico N a 450 Mbps TL-WR940N es un dispositivo combinado de conexión de red cableada / inalámbrica diseñado específicamente para los requisitos de redes de pequeñas empresas y oficinas domésticas. Con la tecnología MIMO, el TL-WR940N crea un rendimiento inalámbrico excepcional y avanzado, lo que lo hace ideal para la transmisión de video HD, VoIP y juegos en línea. Además, el botón WPS en el elegante y moderno exterior garantiza los encriptados WPA2, evitando que la red se entrometa por fuera.

Cumpliendo con el estándar IEEE 802.11n, TL-WR940N puede establecer una red inalámbrica y obtener hasta 15 veces la velocidad y 5 veces la gama de productos 11g convencionales. Además, con velocidades de transmisión de hasta 450 Mbps, muestra capacidades excelentes para mitigar la pérdida de datos en largas distancias y obstáculos en una oficina pequeña o en un apartamento grande, incluso en un edificio de acero y concreto. Por encima de todo, usted podría fácilmente seleccionar la red inalámbrica durante las conexiones de larga distancia, donde los productos heredados de 11g no.

802.11b / g / n 450 Mbps
Buena casa / enrutador de dormitorio
3 antenas externas
Control parental en vivo
Control de ancho de banda basado en IP
Señales estables con tecnología CCA
WPA / WPA2
Fácil instalación

Somos una organización costarricense con experiencia en el mercado informático y tecnológico desde hace más de 20 años.

En la actualidad estamos ubicados en San José, Heredia, Alajuela y San Pedro de Barva. Contamos con el servicio de entregas a domicilio en el Gran Área Metropolitana, específicamente en San José, Heredia, Cartago y Alajuela.

Adicionalmente le ofrecemos a nuestros clientes el servicio de envíos por la encomienda de su preferencia a lo largo y ancho de país, e incluso por medio de Correos de Costa Rica podemos llegar a cualquier lugar tanto dentro como fuera del país.

Nuestra filosofía es: manejamos costos muy bajos que convertimos en beneficio de nuestros clientes en precios sumamente competitivos, eso aunado a nuestro servicio de entregas, pone a su disposición un producto completo, garantizado y justo a tiempo, para que solvente sus necesidades y con una garantía de primer mundo, por escrito y con el respaldo de las fábricas respectivas.

Entre nuestros clientes contamos con Universidades, Instituciones Públicas, Zonas Francas, Empresas Privadas y una gran cantidad de usuarios finales a lo largo de todo el país.

Nos caracterizamos por nuestra seriedad y responsabilidad garantizada.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  1 vendido

Router Tp-link Tl-wr940n 450mbs 2.4ghz Icb Technologies

¢ 19,000

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, Heredia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
94% de compradores lo recomiendan
6 Meses vendiendo en Mercado Libre
178 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía de 1 Año y Con 20 Años de Experiencia...

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (Heredia)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #423820507

Denunciar