Descripción

Nuestra caja fuerte tipo buzón se ocupa de que usted o sus colegas de trabajo simplemente abran la compuerta e ingresen los articulos de valor, documentos o ingresos de dinero del día o del turno. Y que solamente usted o personas autorizadas puedan retirar el contenido de la caja fuerte.
De esta forma se evitan desacuerdos entre los ingresos de los turnos de caja, ya que estos son insertados en la caja fuerte y no hay manera de que sean manipulados posteriormente.

Gabinete construido en acero de 2mm y su puerta de acero en 4mm de grosor. Las medidas son 30cm de fondo por 36cm de ancho y 45cm de alto. Pintura de alta calidad y durabilidad tanto en el interior como exterior de la misma. Incluye alfombra interna
Su cerradura electronica y llave de seguridad brindan un acceso controlado. La caja fuerte cuenta con los accesorios para ser anclada a la pared.

Nuestros clientes emplean nuestras cajas fuertes tipo buzón sobre todo en lugares en los que se maneja efectivo o documentos importantes que necesitan ser resguardados con seguridad. El comercio, la industria en general y oficinas ya descubrieron sus ventajas, independientemente de si se trata de caféterias, restaurantes, salones de belleza, tiendas, supermercados cadenas de comida rápida, distribuidoras, industrias de todo tipo, oficinas administrativas etc...

REGISTEK S.A es una empresa con 20 años en el mercado costarricense. Especializada en equipo para punto de venta, cajas registradoras y relojes marcadores para control de asistencia. Contamos con un personal calificado que le podra asesorar en su comprar, ademas de taller de reparacion y repuestos originales.
Forma de pago: Tarjeta de credito (pagando en nuestro local), efectivo, o transferencia.
Enviamos a cualquier parte del pais por medio de encomienda o Correos de Costa Rica
NO MAL GASTE SU DINERO COMPRANDO A CUALQUIERA, COMPRE EN REGISTEK. CALIDAD Y SERVICIO.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  2 vendidos

Caja Fuerte De Seguridad, Tipo Buzon Para Depositos

¢ 185,000

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zapote, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
94% de compradores lo recomiendan
8 Años vendiendo en Mercado Libre
508 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantia de un año contra defectos de fabrica. Contamos con taller de servicio tecnico, repuestos y suministros. Nuestro personal tecnico calificado le asesorara tanto en su compra como en le servicio post-venta.

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Zapote (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #423824302

Denunciar