Descripción

Somos una organización costarricense con experiencia en el mercado informático y tecnológico desde hace más de 20 años.

Características
Capacidad: 16 GB
Tipo de tarjeta flash: MicroSDHC
Clase de memoria flash: Clase 10
Velocidad de lectura: 30 MB/s
Velocidad de escritura: 10 MB/s
Adaptador de memoria incluido: SD

Con el uso más frecuente de smartphones y PCs tabletas para grabación y reproducción multimedia, la demanda de velocidades de lectura y escritura de las tarjetas de memoria dedicadas aumenta. Esta tarjeta de memoria serie Premier implementa la última especificación SDA 3.0 UHS-I (Ultra High Speed 1, cumpliendo con la velocidad SD 2.0 Clase 10) y viene con un precio de entrada para consumidores que deseen una tarjeta dedicada para su smartphone o PC tableta.
Velocidad aumentada, sin aumentar el precio
Las tarjetas de memoria Premier microSDHC/SDXC UHS-I U1 tienen mayor capacidad, pero sin subir el precio y proporcionan a los consumidores velocidades de lectura más rápidas con la especificación UHS-I U1 al precio de una tarjeta de Clase 10. Las lecturas secuenciales son de hasta 50 MB/segundo y las velocidades de escritura alcanzan la especificación de velocidad UHS-I clase 1. Las IOPS de lectura y escritura aleatorias son de 1400 y 100 respectivamente. Son realmente útiles para usuarios que disfrutan de fotografía y grabación de vídeo de alta definición. La ejecución de varias aplicaciones a la vez no provoca pérdida en la velocidad de lectura/escritura.
* Los datos están basados en pruebas internas. Los resultados pueden variar dependiendo de las diferentes plataformas y el software.
Durabilidad
Estas tarjetas de memoria emplean Error-Code Correction (ECC) y son extremadamente resistentes al frío, al calor e insensibles a los rayos x, haciendo de ellas las tarjetas de memoria más fuertes del mundo.
Amplia gama de capacidades
Además de las opciones de capacidad de 8, 16, 32 y 64GB una opción de paquete incluye una única tarjeta de memoria y un adaptador para tarjetas SD, permitiendo una transferencia de archivos fácil desde y hacia el hardware.

En la actualidad estamos ubicados en San José, Heredia, Alajuela y San Pedro de Barva. Contamos con el servicio de entregas a domicilio en el Gran Área Metropolitana, específicamente en San José, Heredia, Cartago y Alajuela.

Adicionalmente le ofrecemos a nuestros clientes el servicio de envíos por la encomienda de su preferencia a lo largo y ancho de país, e incluso por medio de Correos de Costa Rica podemos llegar a cualquier lugar tanto dentro como fuera del país.

Nuestra filosofía es: manejamos costos muy bajos que convertimos en beneficio de nuestros clientes en precios sumamente competitivos, eso aunado a nuestro servicio de entregas, pone a su disposición un producto completo, garantizado y justo a tiempo, para que solvente sus necesidades y con una garantía de primer mundo, por escrito y con el respaldo de las fábricas respectivas.

Entre nuestros clientes contamos con Universidades, Instituciones Públicas, Zonas Francas, Empresas Privadas y una gran cantidad de usuarios finales a lo largo de todo el país.

Nos caracterizamos por nuestra seriedad y responsabilidad garantizada.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Memoria Flash Adata 16gb Microsdhc Uhs-i Clase 10 Con Adapta

¢ 4,000

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, Alajuela

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
89% de compradores lo recomiendan
3 Años vendiendo en Mercado Libre
1430 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

1 Año de Garantía

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (Alajuela)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #423830545

Denunciar