Descripción

RE 7 es la séptima entrega numérica de la serie Resident Evil (biohazard en Japón). Zombies, personajes conocidos de la franquicia y un regreso a las raíces survival horror de la saga por parte de Capcom. Resident Evil 7 puede jugarse tanto en modo estándar como totalmente en realidad virtual en el caso de la versión de PS4 gracias a las gafas PS VR, ofreciendo en ambos casos una emocionante experiencia de horror inmersiva para los cinco sentidos apoyada en una perspectiva en primera persona y gráficos fotorrealistas.

El juego es, así, una apuesta clara por el terror más cercano, que busca una lúgubre ambientación y desarrollo en primera persona en una mansión aparentemente abandonada de una plantación en la América rural de los perdidos pantanos de Luisiana. Allí Capcom desarrolla una trama ubicada tras los dramáticos sucesos de Resident Evil 6, donde el jugador debe medir bien cada paso dado en el lugar y enfrentarse a distintos peligros, entre ellos los miembros de la siniestra familia Baker: unos Jack, Maggie y Lucas que nos ponen las cosas muy difíciles y que actúan a modo de jefes finales para los puntos álgidos y de terror máximo de la campaña.

*CONTAMOS CON TIENDA FÍSICA*

*FINANCIAMIENTO*

Para el financiamiento tenemos 2 opciones:

1- Tenemos Crédito sin Prima y sin fiador. Solo necesitas tener minimo 6 meses de trabajar en el mismo lugar, tener tus deudas al dia o no tener deudas, no haber quedado debiendo dinero a ninguna financiera o almacen y ganar al menos el salario Minimo.
Si este es tu caso puedes enviar tu cédula por ambos lados y número de teléfono donde localizarte.
Te llamaremos para una entrevista telefonica y asi podemos realizar un estudió de crédito, donde te diremos cuanto se te aprueba. Y podrás llevar lo que gustes o lo que alcance con tu línea de crédito.
Hay plazos de 6,12,18,24,36 y hasta 48 meses. Te financiamos desde 100mil hasta 2 millones.

2 - Si tienes, puedes usar tarjeta de crédito de credomatic y pagar en Mini cuotas en plazos de 12, 18 y 24 meses. Para este es indispensable tener tarjeta de crédito de credomatic.
Las Tarjetas de promerica y de otros bancos tambien brindan el servicio de cuotas, pero para eso requiere hacer una llamada al banco y consultar, si te pueden pasar la compra a cuotas después de Realizada.

Cualquier adicional estamos a su servicio

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Resident Evil Bio Hazard

¢ 24,995

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Curridabat, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

1 mes de garantía sin ralladuras, sin que este quebrado, húmedo, golpeado

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Curridabat (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #423945938

Denunciar