Descripción

Mavic 2 Pro
Prepárate para acercarte a un nuevo mundo gracias a la tecnología DJI

Características avanzadas
-Distancia de transmisión de vídeo máxima de 8 Km 1080p
-Tiempo de vuelo máximo de 31 min
-Detección de obstáculos omnidireccional
-Hyperlapse

Cámara Hasselblad L1D-20c Ultra calidad de imagen
-Sensor CMOS de 1” y 20 MP
-Apertura ajustable f2.8 – f11
-Perfil de color Dlog-M de 10 bits
-Vídeo HDR 10 bits

Mavic 2 Pro con cámara Hasselblad
Fabricadas en Suecia, las cámaras Hasselblad son conocidas por su diseño ergonómico, su decidida apuesta por la calidad de imagen y por la calidad de la artesanía sueca. Las cámaras Hasselblad nacieron en 1941 y han capturado algunos de los momentos más icónicos del último siglo – incluyendo la llegada del hombre a la Luna.Fruto de la colaboración con Hasselblad y de dos años de incesante investigación, el Mavic 2 Pro está equipado con la nueva cámara Hasselblad L1D-20c. La L1D-20c utiliza la tecnología HNCS (Hasselblad Natural Colour Solution) de Hasselblad permite capturar sobrecogedoras imágenes aéreas de 20 megapíxeles con un color increíblemente detallado.

Sensor CMOS de 1 pulgada
El nuevo sensor CMOS de 1 pulgada tiene un área de detección activa cuatro veces más efectiva que la del sensor del Mavic Pro original. Este sensor grande ofrece además un mejor rendimiento en entornos con escasa iluminación con un rango ISO más amplio, al aumentarla ISO máxima desde los 3200 hasta los 12 800.

Perfil de color Dlog-M de 10 bits
El Mavic 2 Pro puede utilizar un perfil de color Dlog-M de 10 bits con el que se obtiene un rango dinámico más amplio, lo que da más flexibilidad a la hora de editar. El sistema registra hasta mil millones de colores (en comparación con los 16 millones de colores de las tecnologías de codificación del color de 8 bits) y conserva un mayor nivel de detalle tanto en zonas brillantes como en zonas oscuras. Ahora puedes capturar los más sutiles gradientes de un atardecer o un amanecer, dejando más libertad durante la posproducción.

Vídeo HDR
Al poder utilizar HDR de 10 bits en 4K, es posible enchufar el Mavic 2 Pro a una televisión 4K con HLG y reproducir inmediatamente el vídeo con los tonos de color correctos, incluyendo áreas luminosas más destacadas y un mayor contraste, que hacen del HDR una opción muy atractiva.

Apertura ajustable
La apertura ajustable de f/2.8-f/11 da como resultado una calidad de imagen asombrosa tanto en entornos de mucha luz como en entornos de poca luz. Al grabar con poca luz, puedes establecer la apertura en f/2.8 para permitir que entre más luz y hacer fotos claras y bien iluminadas. Al grabar con mucha luz, puedes establecer la apertura en f/11 para disminuir la velocidad de obturación y hacer que tus vídeos sean más fluidos.

-------------------------------------------------------------

INFORMACION IMPORTANTE FAVOR LEER:

-Dele COMPRAR solo si está TOTALMENTE seguro/a de finalizar la compra.
-Si tiene alguna DUDA o CONSULTA, favor hacerla en la parte correspondiente, respondemos en la mejor disposicion y a la brevedad posible.
-Puede RETIRAR el artículo en nuestra tienda o se lo podemos ENVIAR a cualquier parte del país, recibira los datos una vez que le de al boton de comprar.
-No exponga su dinero, para su comodidad NOSOTROS aceptamos TODAS las tarjetas de credito y debito, tanto en nuestra tienda, como al pagarle al mensajero o en los envios por Correos de Costa Rica.
-Contamos con FACILIDADES de pago con Credix, Mini Cuotas Credomatic, Kuiki Credit y Promerica.
-Ofrecemos financiamiento a asalariados, comerciantes, extranjeros, pensionados, etc.
-Todos nuestros artículos son totalmente NUEVOS y ofrecemos GARANTIA local y real.
-Después de realizar la compra, CONFIRME que la misma es seria (por correo electrónico, mensaje de texto, teléfono, etc.); caso contrario, se asumiría que NO lo es, se cancelaría la misma, dejandole una calificación negativa y se reportaría tanto la operación como el usuario a Mercado Libre.

IntelDeals es una empresa seria y responsable, que trabaja para brindarle el mejor servicio y atencion. Por favor revise nuestra reputación, tenemos mas de 6 años en Mercado Libre y todos los comentarios de nuestros clientes son POSITIVOS.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  4 vendidos

Dji Mavic 2 Pro Distribuidor Autorizado - Inteldeals

U$S 1,700

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Goicoechea, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
7 Años vendiendo en Mercado Libre
2116 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

12 Meses Garantia (Factura Timbrada)

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Goicoechea (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #423954651

Denunciar