Descripción

Procesador de multiefectos estéreo ultra compacto para aplicaciones de podcast, estudio y escenario
16 asombrosos ajustes preestablecidos de efectos en resolución de 24 bits que incluyen reverb, delay, chorus, flanger, phaser, altavoz giratorio, cambio de tono y multiefectos
Control intuitivo de efectos preestablecidos con LEDs que indican el programa seleccionado
Versátiles funciones de edición y toque / selección para controlar una amplia gama de parámetros de efectos
Control de nivel de entrada estéreo con un medidor de entrada LED de 6 segmentos preciso para una indicación de nivel precisa.
Descripción del producto
BEHRINGER MINIFEX FEX800 Procesador de efectos múltiples estéreo ultracompacto Procesador de efectos múltiples estéreo ultra compacto para aplicaciones de podcast, estudio y escenario 16 asombrosos presets de efectos en la resolución de 24 bits, incluyendo reverb, delay, chorus, flanger, phaser, rotary speaker, pitch palanca de cambios y multiefectos Intuitive FX Preset control con LEDs que indican el programa seleccionado Versatile Edit y Tap / Select para controlar una amplia gama de parámetros de FX Control de nivel de entrada estéreo con precisos medidores de entrada LED de 6 segmentos para una indicación de nivel precisa Balance de mezcla dedicado y Controles de nivel de salida para un ajuste perfecto del nivel de efectos Conector de interruptor de pie adicional para un fácil control de activación / desactivación de efectos Todos los modelos de la Serie Mini pueden apilarse uno encima del otro para crear una solución de procesador de señales ultra-compacta Componentes de alta calidad y construcción excepcionalmente robusta aseguran una larga vida útil Concebido y diseñado por BEHRINGER Alemania Si necesita una dosis de magia digital para agregar a su sonido, conéctese al BEHRINGER MINIFEX FEX800. Este miembro fresco y compacto de nuestra familia MINI está esperando para darle una nueva dimensión a su sonido. Obtenga efectos Este pequeño procesador multiefectos estéreo tiene 16 ajustes de efectos, que incluyen reverberación, retardo, chorus, flanger, phaser, altavoz giratorio, cambio de tono y multiefectos. Hay un control intuitivo de Preset FX con indicación de programa LED. Las versátiles funciones Edit y Tap / Select permiten controlar una amplia gama de parámetros de efectos. Las entradas y salidas El FEX800 tiene dos modos de operación: mono y estéreo. Cuenta con entradas y salidas balanceadas de 1/4 "y XLR. Un control de nivel de entrada estéreo con medidor de entrada LED de dígitos proporciona una indicación precisa de nivel. El FEX800 tiene controles de nivel de salida, balance y mezcla dedicados para un ajuste de nivel preciso. Si está usando el FEX800 en vivo, un conector de interruptor de pie opcional proporciona una fácil activación / desactivación. Potenciómetros de alta calidad, interruptores iluminados y ope de audio de bajo ruido.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Puede enviar fotos dela parte trasera para ver los conectores?

    Denunciar
Usado  -  1 vendido

Behringer Minifex Fex800 Processor - Reverb, Delay, Etc - Ad

¢ 35,000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Rafael, Heredia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
97% de compradores lo recomiendan
4 Años vendiendo en Mercado Libre
671 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

2 meses

Este vendedor ofrece sólo efectivo

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en San Rafael (Heredia)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #423983575

Denunciar