Descripción

Aminorip® es un suplemento de proteína hidrolizada especialmente formulado para contener todos los aminoácidos esenciales y no esenciales, lo que lo convierte en una fuente de proteína completa. Está "predigerido" al descomponerse en su forma más simple de aminoácidos de bloque de construcción. A diferencia de otros suplementos proteicos, la proteína de Aminorip está disponible para el uso de su cuerpo desde el momento en que la toma.
COLÁGENO HIDROLIZADO
Los aminoácidos líquidos hidrolizados son digeridos de inmediato por su cuerpo. Ayudan a restaurar el tejido conectivo y proporcionan los nutrientes para mantener la piel, las uñas y el cabello. Al aumentar su metabolismo, aumenta la energía y ayuda a desarrollar músculos más fuertes. El colágeno contiene glicina, prolina y arginina en concentraciones 10-20 veces más altas que otras fuentes de proteínas. También contiene BCAA (Valine, Leucine, and Isoleucine).
APOYA EL CRECIMIENTO MUSCULAR
Tómelo antes de su entrenamiento y dele a su cuerpo la energía natural que necesita para reducir la velocidad a la que sus músculos se desgastan durante el entrenamiento. Tome otra dosis después de su entrenamiento para darle a su cuerpo todas las proteínas necesarias para reconstruir el tejido magro perdido durante el ejercicio. Esto ayuda a proporcionar el material estructural y los nutrientes necesarios necesarios para la reparación de lesiones como: cartílago, ligamentos, tendones y huesos.
MANTIENE EL EQUILIBRIO POSITIVO DE NITRÓGENO
El balance positivo de nitrógeno es el estado óptimo para el crecimiento muscular. Ayuda a su cuerpo a alcanzar niveles de rendimiento máximo. Un equilibrio positivo también ayuda a los problemas relacionados con la edad, como la pérdida de colágeno y el daño del cartílago.
PURE LIQUID PROTEIN
Un suplemento de proteína hidrolizada líquida que contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales. Una fuente de proteína completa. Se vende en una forma predigerida para que no tenga que preocuparse por la hinchazón causada por grandes batidos de suero de leche o proteína de soja. En cambio, los aminoácidos hidrolizados líquidos comienzan a funcionar en el instante en que ingresan a su sistema.

Aminorip-18 en 30 minutos antes de hacer ejercicio y 30 minutos después de su entrenamiento para proporcionar a sus músculos los aminoácidos necesarios para prevenir la descomposición y ayudar a reconstruir el tejido magro.
La proteima liquida de colageno hidrolizado , al ser predigerida permite que la proteina llegue directamente al musculo y no se pierda en el prioceso de digestión como las proteínas convencionales también reconstruye osteocitos y osteoblastos que es el tejido de los huesos y articulaciones.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  2 vendidos

Proteína Liquida De Colágeno Hidrolizado Aminorip

¢ 34,990
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Curridabat, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
10 Años vendiendo en Mercado Libre
4142 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Curridabat (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #423996997

Denunciar