Características

  • Marca Zeblaze
  • Modelo Plug C
  • Género Unisex
  • Color de la caja Blanco

Descripción

Zeblaze Plug C: Diseño, Materiales y Construcción

El Zeblaze Plug C cuenta con un diseño suave y cómodo hecho en materiales de poliuretano termoplástico, manteniendo ligereza y estilo mientras brinda protección al dispositivo, su peso es de 45 gramos, así que relativamente es un dispositivo pesado a comparación de otros Smart Wristbands del mercado, en su parte trasera cuenta con sus sensores, a los cuales detallaremos sus múltiples usos más adelante.

Por otro lado, el Plug C cuenta con certificación a prueba de agua profesional IP67, lo cual le permite soportar inmersión al agua y le confiere resistencia profesional al polvo o sudor, así que el Plug C cuenta con lo más apropiado para resistir al día a día. La pulsera inteligente está disponible en azul, morado y negro.

Zeblaze Plug C: Pantalla

Su pantalla Reflectiva con optimización de energía de 0.85 pulgadas cuenta con una resolución de 72 x 144 pixeles, en este apartado radica una de las principales diferencias a comparación del Zeblaze Plug, ya que la pantalla del Plug C es colorida y didáctica, lo cual es una mejora a comparación de su hermano menor, y por otro lado, el interface de la pantalla también es diferente, la información se acomoda más apropiadamente además de ser personalizable lo cual le brinda características de exclusividad bastante importantes, este nuevo modelo muestra tu ritmo cardíaco en la pantalla principal, lo cual hace del Zeblaze Plug C una experiencia visual mucho más cómoda y disfrutable en diferentes contextos del día a día, además de ser más llamativo y aportar más estilo a su ya mencionado diseño.


Zeblaze Plug C: Rendimiento y Funcionalidad

El Zeblaze Plug C cuenta con un semiconductor Nordic 51822 para bajo consumo y rendimiento óptimo, junto a múltiples sensores incluidos dentro del dispositivo que brindan información precisa y en tiempo real de las actividades que realizas. Silicon Labs continúa en su trabajo conjunto con Zeblaze en esta tarea, brindando la tecnología PowerPulse para brindar información continúa en su monitor de pulso cardíaco, además de sus sensores de sueño avanzado que detectan sueño ligero, profundo y estado de actividad para mantener seguimiento de tus noches de descanso, así como su podómetro y su monitor de distancia que junto a su sensor de quema de calorías busca el balance correcto para tus actividades deportivas del día a día, el Plug C cuenta con lo necesario para hacerte compañía a la hora de darlo todo.

Por otro lado también cuenta con un seguimiento de tu actividad del día a día, todo esto notificado a través de vibración.

Cuenta con 8 lenguajes en su base de datos: Francés, alemán, ruso, japonés, coreano, español, inglés y portugués.


Zeblaze Plug C: Conectividad

Sus propiedades de conectividad son bastante destacables, cuenta con Bluetooth 4.0 para empezar, lo cual le permite conectarse con más de 200 dispositivos iPhone y Android, así como cuenta con funcionalidades de ubicación de teléfono, y sorprendemente, puedes ubicar la pulsera inteligente con tu dispositivo. Por otro lado, no te perderás de absolutamente nada mientras estás en tus jornadas deportivas ya que el Zeblaze Plug C te notificará tus llamadas, mensajes de texto, redes sociales y fechas de calendario directamente en tu pulsera inteligente. El Zeblaze Plug C es compatible con los sistemas operativos Android 4.4/iOS 8.0 y superior.

Las pulseras inteligentes suelen ser compatibles con las aplicaciones fitness más relevantes del mercado, y con ellas puedes planificar desde rutas de trote hasta compartir tus datos en tus redes sociales para mostrarles a todos los kilos de más perdidos.


Zeblaze Plug C: Batería

La batería del Zeblaze Plug C cuenta con una capacidad de 90mAh la cual puede aguantar hasta 5-7 días de uso continuo o 20 días en modo de bajo consumo, se puede cargar con su Tecnología Quick Charge, con el cual no necesitará de cable cargador para reponer la carga del dispositivo, lo puedes conectar directamente a tu laptop o dispositivo y podrás cargar tu banda inteligente, Zeblaze hace gala de mucha creatividad en estas situaciones.


Zeblaze Plug C: Conclusiones Finales

El Zeblaze Plug C es un excelente producto con un diseño increíble, su funcionalidad y su rendimiento es óptimo, su batería es excelente en relación a la gran gama de funciones que brinda, su diseño es llamativo, su pantalla es colorida, y sin duda alguna es un tremendo producto que vale la pena adquirir.

Fuente: xiaomitoday

Mas información en la página oficial zeblaze.com product zeblaze-plug-c-continuous-heart-rate-alwayson-color-display

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Esta pulsera sirve para medir el nivel de la azúcar en la sangre

    Denunciar

    No, no conozco ninguna que tenga eso. Lo que ocupas sería algo más especializado en medicina. Normalmente es sólo la frecuencia cardíaca.

    Denunciar
Nuevo  -  4 vendidos

Reloj Pulsera Inteligente Zeblaze Plug C Pantalla Reflectiva

¢ 24,995
Selector de variaciones

Color de la correa: Negra

  • Negra

    Sin stock

  • Vino

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
8 Años vendiendo en Mercado Libre
1127 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #424003058

Denunciar