Descripción

Slayers (¿ ¿ ¿ ¿ ¿ Sureiyazu) es una adaptación de videojuego de rol de la serie de novelas ligeras Slayers desarrollada por BEC y publicada por Banpresto para el Super Famicom (SNES) exclusivamente en Japón en 1994.

El sistema de juego es similar a los primeros juegos de Final Fantasy y otros juegos clásicos de rol japoneses de esa época. En la parte principal del juego, la jugadora y su grupo navegan por diferentes áreas desde una perspectiva de arriba hacia abajo como en otros juegos de SNES. Cuando se encuentra en un área, el jugador puede abrir un menú de inicio para acceder a elementos, realizar hechizos de recuperación, buscar elementos ocultos en el área inmediata, etc. El jugador puede viajar entre diferentes áreas (pueblos, ciudades, bosques, etc.) a través de un mapa mundial. Durante la batalla, desde una vista en tercera persona, el jugador puede decirle a cada personaje de su grupo que haga una de seis cosas: atacar con un arma, lanzar una de las rondas mágicas del personaje (para usuarios de magia), usar una técnica especial que varía de un personaje a otro, abandona el turno del personaje para una mayor defensa, intenta huir de las batallas de encuentros aleatorios o usa uno de los elementos del inventario.

nota:juego generico, tornillos GameBit de metal y batería interna para guardar los salvados del avance en el juego.
y este juego ha sido probado en mi super nintendo junior original personal para garantizar el correcto funcionamiento del cassette las imágenes son del cassette en funcionamiento !

El cartucho incluye una batería / electrónica de iones de litio nueva, cartucho limpio y etiquetas nuevas, logo y stiker traseros, tornillos GameBit de metal!!
Si quieres jugar sin pagar un artículo de coleccionista, este es el juego para ti.
¡Mira mis reseñas, de clientes satisfechos! Garantizado para trabajar en su SNES, Retron 2 o SupaBoy!!

NOTA IMPORTANTE: el juego solo se publicó en Japón, los jugadores han podido jugar Slayers debido a una traducción no oficial de unos fanáticos ingléses !!!

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Slayers En Ingles Para Super Nintendo (snes)

¢ 18,000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
8 Años vendiendo en Mercado Libre
19 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #424015938

Denunciar