Descripción

Acer Chromebase DC221HQ wmicz 21,5 pulgadas Full HD de pantalla táctil todo-en-uno de escritorio
Al presentar el Acer Chromebase, una nueva generación All-in-One PC impulsado por el sistema operativo Google Chrome. Rápido, sencillo y seguro el Acer Chromebase cuenta con una pantalla táctil de 10 puntos Full HD de 21,5 pulgadas con ángulo de visión amplio de 178 grados e integra un par de altavoces en un diseño simple que ahorra espacio en el escritorio. Líder en su clase de procesador Tegra K1 proporciona un mayor rendimiento para la multitarea, la página web y carga la aplicación, los medios de comunicación y la fotografía.

21.5 "Edge-to-Edge pantalla ancha Full HD LED retroiluminada de 10 puntos de la pantalla táctil (1920 x 1080).
Procesador NVIDIA Tegra K1 4-Plus-1 de cuatro núcleos ARM Cortex-A15 hasta 2,1 GHz
Sistema Operativo Chrome Google.
4 GB de memoria DDR3
SSD de 16 GB
Ranura de memoria MicroSD
WiFi 802.11ac
Built-in HD Webcam y micrófono
El soporte de audio de alta definición
Dos altavoces de 3 vatios
2- puertos USB 2.0
1- puerto USB 3.0
Teclado y ratón USB
 
Ver más grande
Sencilla Chrome OS
El Acer Chromebase es una nueva generación de PC todo-en-uno impulsado por el sistema operativo Google Chrome, un navegador web rápido y gratuito. Acer Chromebase incluye productos de Google incorporado, como Google Search, Gmail, Youtube, Google Docs, Hangouts y la tienda Chrome Web, para que los estudiantes y profesores; los niños y los padres pueden aprender, crear y colaborar a la vez.

El Acer Chromebase, botas en segundos y se reanuda casi al instante de su sueño. Chromebooks tienen varias capas de seguridad para mantener a salvo de virus y libre de preocupaciones. Además, con actualizaciones automáticas, el Chromebase descargas Actualizaciones de software de seguridad y para que no tenga que hacerlo.

Ver películas, jugar o realizar su trabajo (si realmente tiene que hacerlo). Chrome Web Store ofrece miles de aplicaciones gratuitas, temas y extensiones para ayudarle a sacar el máximo provecho de su Chromebase. Además de muchas aplicaciones funcionan offline, por lo que incluso cuando no estás conectado, todavía se pueden seguir recibiendo la materia hecha.

Guardar, acceder y compartir sus fotos, música, vídeos, documentos y mucho más desde cualquier lugar con Google Drive. Es muy sencillo, y todos sus archivos se copian automáticamente en línea, de manera segura. Además de disfrutar de 100 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive durante dos años.

 
Ver más grande
All-in-One Design
El Acer Chromebase paquetes de todas las características de sistemas esenciales que necesita en una delgada PC - simple, funcional y asequible! La pantalla de borde a borde, hace que sea el punto focal de cualquier habitación, mientras que el diseño delgado libera mucho más espacio en el escritorio de un PC de escritorio típico.

Un montón de diversión es para que lo descubras en la impresionante pantalla táctil de 10 puntos Full HD de 21,5 pulgadas que proporciona una precisión experiencia práctica a medida que los programas se abren y cierran, navegar en línea, y la brisa a través de álbumes de fotos, usando nada más que los dedos . . Las imágenes Full HD deliever excelente detalle, mientras que el -grado amplio ángulo de visión 178 le permite ver los mismos colores brillantes de borde a borde. El diseño hindge fuerte le permite inclinar la pantalla de 15-75 grados para la vista perfecta de su entretenimiento.

Disfrutar de un aspecto limpio y sereno! Me utilizado con frecuencia como los puertos de E / S USB 3.0 y lector de tarjetas SD se encuentra en el lado para fácil acceso. Hasta 3 veces más rápido que la generación anterior, su conexión inalámbrica 802.11ac ofrece una mejor cobertura para la distancia y el rango y la tecnología Bluetooth!

 
Ver más grande
Ajuste de la Usabilidad
Hacer más con CPU más avanzado del mundo. El Chromebase alimentado por un procesador Tegra de NVIDIA Quad Core K1. Los cuatro núcleos ofrecen más rápida multitarea, esto significa que los usuarios pueden navegar por Internet, reproducir música, ver fotos y ejecutar sus aplicaciones favoritas, todo al mismo tiempo, sin perder el ritmo.

Chatear con amigos y familiares en Full HD a través de Hangouts de Google. Con la webcam de alta definición en la parte superior, se puede conectar fácilmente con alguien cara a cara inmediatamente. ¿Quieres más grande? Ampliar la vista a la pantalla grande a través del puerto HDMI. Acer Chromebase viene con cámara web HD integrada que proporciona una increíble calidad de imagen de vídeo en una pantalla grande. Puede disfrutar de la charla cara a cara con las familias y amigos en Google Hangouts.

Acer Chromebase incrementa la flexibilidad de visualización a través de una solución de montaje compatible con VESA que le permite conectar la pantalla a una variedad de soportes, soportes, brazos o soportes de pared de forma rápida y sencilla.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

Nuevo  -  4 vendidos

All In One Acer Chromebase Dc221hq Nvidia Tegra K1 4gb 16gb

¢ 321,995

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Escazú, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
88% de compradores lo recomiendan
3 Años vendiendo en Mercado Libre
2144 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

1 AÑO SOMOS PC GAMING CR

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Escazú (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #424062395

Denunciar