Características

  • Marca Lenovo
  • Línea B Series
  • Modelo B50-80
  • Memoria RAM 4 GB
  • Nombre del sistema operativo Windows
  • Serie Serie B

Descripción

¿Necesita una solución asequible para equipar su fuerza de trabajo?
No busque más allá de la computadora portátil Lenovo B50 con Windows 7. Con características premium tales como la transferencia rápida de datos, una amplia gama de puertos, webcam de alta definición, y las bases compatibles, la B50 es una solución ideal para ayudar a su negocio "pequeño" convertirse en una negocio.
LAPTOPS precargado con Windows 7
Lenovo B50 abastece a aquellos que no están muy dispuestos a seguir adelante. Windows 7 Professional ofrece la seguridad, manejabilidad y facilidad de uso que muchas empresas todavía prefieren. Cada Lenovo B50 viene preinstalado con Windows 7 Professional, proporcionando una experiencia de usuario que es a la vez agradable y familiar, y muy eficiente.
Portátil B50
Listo para su despliegue
B50 ordenadores portátiles con Windows 7 tiene un precio justo y características adecuadas para conseguir su negocio en marcha y funcionando, o incluso actualizar una flota de sistemas obsoletos. Ya sea que sus empleados son marcas veterinarios nuevos o experimentados, B50 ayudará empuje con su creatividad y la productividad desde el primer día.
Portátil B50
LISTO PARA REALIZAR
Buscando una manera de conseguir su negocio de la tierra? Mira a la Lenovo B50 para dar a su nueva fuerza de trabajo las herramientas que necesitan para hacer el trabajo. B50 cuenta con hasta las últimas 5ª generación i7 Intel® Core ? para el mejor rendimiento del día. Además, los gráficos discretos disponibles, un montón de opciones de conectividad y puertos, una cámara web de alta definición para las conferencias de aguas cristalinas, un teclado AccuType reconocido, y mucho más completan un sistema que es cualquier cosa menos su PC portátil "asequible" común con Windows 7.
Portátil B50
alimentación cómoda
Moverse de su escritorio (o regresar) puede ser un proceso tedioso cuando se tiene una serie de accesorios votos atados a su dispositivo. El USB Lenovo * Muelle cambia todo eso. Mantenga el dispositivo y todos los periféricos conectados con un único cable USB. Así que cuando usted está corriendo a la reunión que comenzó hace cinco minutos, no arrastrar la mitad de su escritorio con usted.
Portátil B50

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas, la pc trae Windows 7 o Windows 10?

    Denunciar
Nuevo  -  9 vendidos

Lenovo B50-80 Celeron 3215u 4gb 500gb Windows 10 Home 15.6

¢ 172,995
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Escazú, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
83% de compradores lo recomiendan
3 Años vendiendo en Mercado Libre
2186 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

1 Año Somos PC Gaming Store

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Escazú (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #424062520

Denunciar