Descripción

SIENTASE LIBRE DE CONTACTARME YA !!: LLAMANDO / MSM / WHATSAAP
Realizo envíos a todo el país precio más envío ...

RÁPIDO, PRECISO, CONFIABLE: Disfrute de lecturas de temperatura rápidas y precisas con este termómetro digital para bebés de modo dual. No tiene que hacer contacto con el cuerpo para tomar lecturas de temperatura, por lo que es el termómetro de oído y de frente médico más higiénico y confiable para bebés, bebés y niños pequeños. nuestro Termómetro de oído clínico también puede leer la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit.
BACKLIT PARA UNA LECTURA FÁCIL: Una pantalla LCD retroiluminada facilita el uso de este termómetro para bebés en la oscuridad. Tiene una linterna que le permite apuntar fácilmente sin encender la luz, lo que podría despertar a su bebé. También obtienes 2 pilas AAA con cada termómetro digital de oído con función de frente adquirida.
DISEÑADO ERGONÓMICAMENTE: Hicimos este termómetro digital infrarrojo para hacer su vida más fácil. Cuenta con el último diseño de frente y oreja en modo dual con tecnología de lente infrarroja. También está diseñado ergonómicamente para que sea cómodo de sostener y usar con todos los botones colocados al alcance de sus dedos.
FUNCIÓN DE MEMORIA CONVENIENTE: una función de memoria incorporada almacena convenientemente todas sus lecturas recientes para que no tenga que preocuparse por recordarlas o escribirlas. Esto es muy útil para rastrear la temperatura de su bebé, por lo que es adecuado para bebés, bebés, niños pequeños y adultos.
PROBADO CLÍNICAMENTE Y SEGURO: Nuestro termómetro para niños ha sido probado clínicamente y cuenta con la confianza de pediatras y profesionales médicos de todo el mundo. También está aprobado por la CE y la FDA

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  2 vendidos

Termómetro De Frente Y Oído Termómetro Para Bebés Rápido Y

¢ 38,000

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
92% de compradores lo recomiendan
3 Años vendiendo en Mercado Libre
1347 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #424065009

Denunciar