Descripción

SIENTASE LIBRE DE CONTACTARME YA: LLAMANDO / MSM / WHATSAAP
Realizo envíos a todo el país precio mas envío...

1. Una opción de regalo perfecta - Compresor de aire versátil para vehículos: cualquier persona que maneje puede necesitar un compresor de aire para mantener los neumáticos de los autos correctamente inflados. El inflador de neumáticos para automóviles GOOLOO puede inflar neumáticos en automóviles de 12 V, bicicletas, motocicletas, vehículos recreativos, vehículos utilitarios, vehículos todo terreno y vehículos todo terreno. Adaptadores para bolas e inflables incluidos.
2. Rápido y potente: Presión máxima de 300 Psi. La alta calidad del compresor le permite inflar un neumático de tamaño estándar de 0 a 35 PSI en 8 minutos.
3. Calidad Premium: indicador de presión de aire incorporado para garantizar que infla el neumático al requisito de presión correcto para su neumático.
4. Fácil de usar: el cable de alimentación del compresor se conecta fácilmente a la salida de cigarrillos de su automóvil e incluye 3 adaptadores de boquilla. El cable de alimentación de 10 pies le permite inflar cualquier neumático de su vehículo
5. Lo que obtiene: bomba de compresor de aire GOOLOO 300PSI, 3 adaptadores de boquillas, nuestra garantía de 12 meses preferida por los fanáticos y garantía de devolución de dinero de 30 días y servicio cordial al cliente.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  3 vendidos

Compresor De Aire Auto Portátil

¢ 23,000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
94% de compradores lo recomiendan
6 Años vendiendo en Mercado Libre
1620 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #424079774

Denunciar