Descripción

LAMINA FIBROCEMENTO, DUROCK
Para paredes exteriores e interiores

Panel construido manualmente, a base de cemento de alta resistencia, diferentes tipos de arenas, tela cambrinalizada, mallas de fibra de vidrio, perlas de estereofon, además de otros materiales y aditivos. (Libre de amianto o asbesto)
Utilizada principalmente en paredes exteriores e interiores en construcciones de tipo residencial, comercial e institucional.
Creada pensando en garantizar la adherencia de los morteros en repellos y mejorar las desventajas de otras láminas, las cuales, al ser muy lisas, en muchos casos han provocado el agrietamiento de las sisas, rompimiento de las piezas de cerámica incluso se han despegado completamente.
La alta resistencia a la flexión, el bajo costo, la rapidez de instalación, la versatilidad y funcionalidad, hacen del DUROCK un producto idóneo para la construcción de paredes exteriores e interiores, obteniendo como resultado un producto de excelente calidad y durabilidad.
Sólo se requiere un adecuado sistema con tubería estructural o perfilería liviana (stud y track). Luego puede repellarse con muro seco o colocar enchapes de cerámica.

Somos una empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de Láminas de Fibrocemento para entrepisos y Láminas de Durock para paredes exteriores e interiores.

Tenemos un excelente servicio de logística y distribución, realizamos envíos muy económicos dentro del área metropolitana, con pago en el sitio contra la entrega, por depósitos y transferencias, también enviamos a todo el país, previa cotización del transporte. En otros casos si el cliente lo prefiere se envía con las empresas de encomiendas en su respectiva zona.

Realizamos proformas y cotizaciones, por medio de las diferentes redes sociales, WhatsApp o correo electrónico.

Dependiendo de las cantidades, se puede negociar el precio del transporte.

Entre las fábricas de fibrocemento nos posicionamos como una de las mejores, gracias a la buena calidad de la lámina, los acabados y presentación de la misma.

Un indicador fuerte de esto es, que no recibimos ningún tipo de quejas de nuestros clientes, más bien, recibimos muchas recomendaciones de parte de ingenieros, arquitectos, constructores y empresas constructoras, que nos continúan comprando en sus diferentes proyectos o construcciones que realizan.

También contamos con ficha técnica y mucha información, previamente elaborada y a un clic de distancia, para evacuar todas las posibles dudas o consultas que pueda tener cualquiera de nuestros clientes, como la descripción de la lámina, recomendaciones, ventajas, cuidados y consejos al comprar Fibrocemento, etc.

Esto con el fin de orientar al cliente a realizar una correcta y/o mejor instalación de la lámina.

Nota de aclaración: Actualmente se utiliza mucho el término Durock, (por clientes y constructores) para ambas láminas, nosotros tratamos de diferenciar el término: Fibrocemento para las láminas de entrepiso y Durock para las láminas de paredes exteriores.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Cuál es el número o contacto para consultas? Necesito más de 100 unidades

    Denunciar

    Buenas tardes, claro con todo gusto! Dale comprar sin ningún compromiso, te aparecen mis datos y hablamos directamente. Mercado Libre no permite poner datos personales.!!!

    Denunciar
Nuevo  -  40 vendidos

Láminas De Durock Para Paredes Exteriores E Interiores

¢ 7,500

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, Alajuela

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
8 Años vendiendo en Mercado Libre
373 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Nuestras láminas constan de cuatro garantías: Contáctenos para más información o dale "comprar" sin ningun compromiso

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (Alajuela)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #424082827

Denunciar