Descripción

Sientase libre de contactarme ya llamando, mensaje de texto y whatsapp..
Realizo envíos a todo el país precio mas envío...

USO AMPLIO: El medidor de tamaño de bolsillo de PH es el kit de prueba ideal para uso doméstico y de laboratorio. Uso ideal para realizar pruebas de agua, piscinas, acuarios, spas, hidroponía, alimentos, vino y elaboración de cerveza y más.
RÁPIDO Y PRECISO: Asegúrese de que su piscina, su pH hidropónico general o incluso el agua potable tengan un equilibrio de pH perfecto y sean seguros para usar con la precisión de pH de REKOBON Tester. El probador REKOBON tiene un sensor de electrodo sensible para leer los niveles de pH precisos. El manual detallado incluido le mostrará cómo obtener la mejor lectura precisa y estable.
COMPENSACIÓN AUTOMÁTICA DE TEMPERATURA: Ya no es necesario cuidar la temperatura del líquido de prueba, ya que el medidor de ph tiene una compensación automática de temperatura (ATC) incorporada, para que pueda determinar con precisión el valor de pH de la muestra a cualquier temperatura en un rango de 0 ° C - 50 ° C (32 ° F - 122 ° F)
CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA: El medidor REKOBON PH tiene una función de compensación de temperatura automática que se ajusta a las temperaturas del agua y la calidad del agua para dar lecturas de pH casi instantáneamente. Además, puede calibrar el comprobador con un botón de toque usando REKOBON Buffer Powder.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  2 vendidos

Ph Tester 0-14 Ph

¢ 20,000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
84% de compradores lo recomiendan
4 Años vendiendo en Mercado Libre
1599 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #424252212

Denunciar