Publicación pausada.

Características

  • Marca Nikon
  • Línea DX
  • Modelo 35mm F/1.8G
  • Zoom óptico 1x
  • Profundidad 35 mm

Descripción

SOMOS TIENDA
PRODUCTO NUEVO
FACTURA ELECTRONICA
12 MESES GARANTIA
FACILIDADES DE PAGO Y ENVIO

Su compañero de todos los días
Enamórese de las capacidades de uso general del AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G. Como un artículo de primera necesidad para los fotógrafos con DSLR de formato DX, este lente fijo, compacto y ligero le permitirá capturar imágenes asombrosas independientemente de su nivel de habilidad. La distancia focal de 35mm es ideal para lograr un ángulo de visión "natural". Con una apertura rápida de f/1.8, podrá hacer foco en los sujetos de forma nítida y crear imágenes con hermosos fondos difuminados, incluso en condiciones de poca luz.

Hermoso difuminado de fondo
Aísle a su sujeto para lograr un efecto impresionante
El secreto para crear hermosos fondos difuminados en sus fotografías y videos es usar un lente con una apertura máxima amplia. La apertura máxima del AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G es f/1.8, lo que ofrece un control completo de la profundidad de campo para aislar a su sujeto y crear retratos sensacionales.

Desempeño excepcional con poca luz
Dispare en un rango de condiciones más amplio
Una apertura máxima f/1.8 no solo sirve para crear fondos difuminados, también —es’ la clave para un desempeño excepcional con poca luz. Con el AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G, usted podrá disparar en más situaciones utilizando únicamente la luz disponible—interiores o exteriores, desde la mañana hasta la noche.

------------------------------------------------------------------------------------
INFORMACION IMPORTANTE FAVOR LEER:

-Dele COMPRAR solo si está TOTALMENTE seguro/a de finalizar la compra.
-Si tiene alguna DUDA o CONSULTA, favor hacerla en la parte correspondiente, respondemos en la mejor disposicion y a la brevedad posible.
-Puede RETIRAR el artículo en nuestra tienda o se lo podemos ENVIAR a cualquier parte del país, recibira los datos una vez que le de al boton de comprar.
-No exponga su dinero, para su comodidad NOSOTROS aceptamos TODAS las tarjetas de credito y debito, tanto en nuestra tienda, como al pagarle al mensajero o en los envios por Correos de Costa Rica.
-Contamos con FACILIDADES de pago con Credix y Mini Cuotas Credomatic.
-Ofrecemos financiamiento a asalariados, comerciantes, extranjeros, pensionados, etc.
-Todos nuestros artículos son totalmente NUEVOS y ofrecemos GARANTIA local y real.
-Después de realizar la compra, CONFIRME que la misma es seria (por correo electrónico, mensaje de texto, teléfono, etc.); caso contrario, se asumiría que NO lo es, se cancelaría la misma, dejandole una calificación negativa y se reportaría tanto la operación como el usuario a Mercado Libre.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IntelDeals es una empresa seria y responsable, que trabaja para brindarle el mejor servicio y atencion. Por favor revise nuestra reputación, tenemos mas de 4 años en Mercado Libre y todos los comentarios de nuestros clientes son POSITIVOS.

Nuevo  -  1 vendido

Lente Objetivo Nikon Af-s Nikkor 35mm F/1.8g - Inteldeals

U$S 235

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Goicoechea, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
7 Años vendiendo en Mercado Libre
2193 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Goicoechea (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #424252645

Denunciar