Características

  • Marca Nikon
  • Tipo de cámara DSLR

Descripción

PRODUCTO NUEVO, 6 MESES GARANTIA, TIENDA FISICA, SISTEMA DE ENVIOS!

OBJETIVO YONGNUO 50MM F/1.8 NIKON

El luminoso objetivo Yongnuo 50mm F/1.8 para Nikon es ideal para la fotografía de retrato gracias a la gran apertura del diafragma podrás conseguir un buen bokeh con este objetivo, permite ser montado en cámaras DSLR (réflex) ASPC y cámaras Full Frame.

El Yongnuo YN-50mm utilizan lentes con múltiples revestimiento conocidas como Multi-coated que mejora la transmisión de la luz a través de ellas, y mejora el contraste de las fotos, y con un diafragma de 7 laminas que dan como resultados un bokeh con bordes suaves y un efecto circular notable a grandes aperturas.

El yn-50mm es un objetivo con selector de autoenfoque, el cual puedes activar o desactivar y hacer un enfoque manual para mayor control en caso de necesidad, además incluye contactos metálicos que permite transmitir los datos EXIF del objetivo a la cámara, para que quede registro con que valores se a realizado la toma fotográfica.

4 Razones para tener un objetivo 50mm en tu equipo
Calidad: Estos objetivos al ser de focales fijas, e incluir un menor números de elementos en su interior, nos ofrece una mayor calidad de la imagen final y una mayor nitidez y por lo general presentan muy poca distorsión en comparación con otras focales.

Luminosidad: La mayoría de los objetivos de hoy en día a un precio razonable no tiene una apertura de diafragma mayor de f/3.5, con los objetivos 50mm la apertura es mucho mayor, por lo que trabajan mejor en situaciones de poca iluminación, donde no queramos utilizar un flash o no podamos utilizarlo, y sin tener que abusar del ISO.

Profundidad de campo: Esta focales al disponer de grandes aperturas, tiene la posibilidad de reducir la profundidad de campo y conseguir fondos totalmente desenfocados. Es por esto que las focales fijas 35mm, 50mm y 85mm son ideales para la fotografía de retratos.

Precio: Los objetivos 50mm por norma general son objetivos económicos, cuando hablamos de las versiones de apertura f/1.8 y en este caso Yongnuo como viene siendo habitual tiene unos precios mejores a la marca de la cámara.

-------------------------------------------------------------

INFORMACION IMPORTANTE FAVOR LEER:

-Dele COMPRAR solo si está TOTALMENTE seguro/a de finalizar la compra.
-Si tiene alguna DUDA o CONSULTA, favor hacerla en la parte correspondiente, respondemos en la mejor disposicion y a la brevedad posible.
-Puede RETIRAR el artículo en nuestra tienda o se lo podemos ENVIAR a cualquier parte del país, recibira los datos una vez que le de al boton de comprar.
-No exponga su dinero, para su comodidad NOSOTROS aceptamos TODAS las tarjetas de credito y debito, tanto en nuestra tienda, como al pagarle al mensajero o en los envios por Correos de Costa Rica.
-Contamos con FACILIDADES de pago con Credix, Mini Cuotas Credomatic, Promerica y Kuiki Credit.
-Ofrecemos FINANCIAMIENTO a personas asalariadas, comerciantes, extranjeros, pensionados, etc. Previo a estudio crediticio.
-Todos nuestros artículos son totalmente NUEVOS y ofrecemos GARANTIA local y real.
-Después de realizar la compra, CONFIRME que la misma es seria (por correo electrónico, mensaje de texto, teléfono, etc.); caso contrario, se asumiría que NO lo es, se cancelaría la misma, dejandole una calificación negativa y se reportaría tanto la operación como el usuario a Mercado Libre.

IntelDeals es una empresa seria y responsable, que trabaja para brindarle el mejor servicio y atencion. Por favor revise nuestra reputación, tenemos mas de 6 años en Mercado Libre y todos los comentarios de nuestros clientes son POSITIVOS.

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta 10 minutos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  9 vendidos

Lente Objetivo 50mm F/1.8 Yongnuo Nikon F - Inteldeals

¢ 60,000

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Goicoechea, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
7 Años vendiendo en Mercado Libre
2190 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Goicoechea (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #424316225

Denunciar