Características

  • Marca Zhiyun Tech
  • Modelo Crane M2
  • Peso máximo soportado 720 g

Descripción

SOMOS TIENDA
PRODUCTO NUEVO
FACTURA ELECTRONICA
12 MESES GARANTIA
FACILIDADES DE PAGO Y ENVIO

Crane M2 - En directo. Crear. En cualquier lugar

Para que todos se conviertan en verdaderos cineastas de sus vidas diarias, ZHIYUN ofrece un nuevo estabilizador de mano diseñado para múltiples dispositivos y para usuarios de todos los niveles. Con un sistema rápido de puesta en funcionamiento, más fácil de usar y un diseño de bloqueo inteligente, además de seis modos de funcionamiento creativos, puede llevar fácilmente el CRANE-M2 donde quiera que vaya, teniendo a su disposición infinitas posibilidades para su creación diaria.

Con uno solo es suficiente

CRANE-M2, con un diseño todo en uno sin precedentes, ofrece una gran compatibilidad con múltiples dispositivos, como cámaras compactas, cámaras sin espejo, smartphones y cámara deportivos.

* Se requieren accesorios específicos para montar teléfonos y cámaras deportivas.
* Se adjunta la lista de compatibilidad.

Tamaño pequeño. Mayor visión.

Con un diseño elegante y un tamaño compacto, CRANE-M2 es cómodo de llevar en la mano y permite un control incomparable sobre su cámara. Puede transportar el CRANE-M2 a cualquier lugar al que vaya y así nunca volverá a perder la captura de ese momento perfecto.

Dé rienda suelta a sus infinitas posibilidades

Modo PF: los paneles de la cámara cuando gira el gimbal hacia la izquierda y hacia la derecha. Una de las funciones favoritas de los viajeros. Indispensable para el hiperlapse.

Zoom suave en la punta de los dedos

Con solo presionar el control deslizante del costado del asa, puede acercar/alejar la imagen para capturar imágenes sin problemas a distancia.

Todo a la vista

La pantalla OLED intuitiva mostrará el modo de cardán, el estado del Bluetooth y la conexión, el nivel de batería y varios parámetros de cardán.

Vloguear sin parar

CRANE-M2 tiene un impresionante tiempo de funcionamiento de hasta 7 horas manteniendo la alimentación durante sus aventuras. Puede cargar el CRANE-M2 con una batería portátil y además puede cargar su teléfono.

Control de la cámara perfecto

Gracias a su módulo de control wifi y Bluetooth, CRANE-M2 le permite controlar su cámara de modo inalámbrico usando el mango del cardán. Una vez emparejada a través de la aplicación ZY Play, su cámara y el cardán se emparejarán cada vez que los encienda.

Listo para crear en cualquier momento

CRANE-M2 está diseñado con un sistema de liberación rápida completamente nuevo: Lite. Es posible montar y desmontar la cámara con solo pulsar el botón de bloqueo. Y con una marca de escala única y el bloqueo de memoria, se puede ajustar el equilibrio de la cámara y mantenerlo fácilmente, una vez y para siempre, evitando así los problemas de reajuste cada vez que la monte.

ZY PLAY para más funciones avanzadas

La aplicación ZY PLAY abre un mundo nuevo de opciones de filmación para usted. Además del control remoto en la cámara y el cardán, incluye funciones avanzadas como el timelapse, panorama y cámara lenta que se pueden realizar fácilmente con ZY PLAY.

-------------------------------------------------------------

INFORMACION IMPORTANTE FAVOR LEER:

-Dele COMPRAR solo si está TOTALMENTE seguro/a de finalizar la compra.
-Si tiene alguna DUDA o CONSULTA, favor hacerla en la parte correspondiente, respondemos en la mejor disposicion y a la brevedad posible.
-Puede RETIRAR el artículo en nuestra tienda o se lo podemos ENVIAR a cualquier parte del país, recibira los datos una vez que le de al boton de comprar.
-No exponga su dinero, para su comodidad NOSOTROS aceptamos TODAS las tarjetas de credito y debito, tanto en nuestra tienda, como al pagarle al mensajero o en los envios por Correos de Costa Rica.
-Contamos con FACILIDADES de pago con Credix, Mini Cuotas Credomatic y Kuiki Credit.
-Ofrecemos financiamiento a asalariados, comerciantes, extranjeros, pensionados, etc.
-Todos nuestros artículos son totalmente NUEVOS y ofrecemos GARANTIA local y real.
-Después de realizar la compra, CONFIRME que la misma es seria (por correo electrónico, mensaje de texto, teléfono, etc.); caso contrario, se asumiría que NO lo es, se cancelaría la misma, dejandole una calificación negativa y se reportaría tanto la operación como el usuario a Mercado Libre.

IntelDeals es una empresa seria y responsable, que trabaja para brindarle el mejor servicio y atencion. Por favor revise nuestra reputación, tenemos mas de 7 años en Mercado Libre y todos los comentarios de nuestros clientes son POSITIVOS.

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta 23 minutos

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Zhiyun Tech Crane M2 Estabilizador 3 X 1 Cuotas - Inteldeals

U$S 340

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

Información sobre el vendedor

Ubicación

Goicoechea, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
7 Años vendiendo en Mercado Libre
2222 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Goicoechea (San José)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #424438913

Denunciar