Publicación finalizada.

Descripción

SOMOS COMPU COMPONENTES GADROVES!

Realmente funciona. - este dispositivo funciona perfectamente para ratones, ratas, hormigas, cucarachas, arañas, mosquitos, hormigas, avispas, piojos, pulgas, chinches y todos los otros tipos de insectos y roedores. el ulox® repelente de plagas emite una ultrasónico y la vibración electromagnética (inaudible para los humanos), esto crea un entorno de caótico en las plagas no desean estancia, que simplemente se mueve en todas partes.
100% satisfacción guaranteed- estamos entusiasmados con nuestros productos y esperamos sinceramente que les da un nuevo y probar, estamos seguros que usted será feliz con su compra, le reembolsaremos pero si después de 60 días de uso no estás completamente satisfecho con nuestro producto en Full sin hacer preguntas.
Última tecnología (3 en 1) utiliza altamente eficaz las vibraciones de las frecuencias & electromagnética ultrasónica inaudible para los seres humanos y mascotas. el ulox® repelente de plagas ultrasónico mezclas diferentes frecuencias impredecible y las vibraciones de modo que atrapa plagas no te dejes inmune para el sonido y mantenerse. sin necesidad de sacrificio o plagas. este dispositivo se crea una barrera que lo hace muy incómodo para las plagas para mantenerse en su hogar.
Fácil de usar y completamente lavavajillas sólo tiene que conectarlo y comienza a trabajar de inmediato, sin pilas, requiere montaje o mantenimiento, es realmente que servicios simples. no need for expensive control de plagas o otros dispositivos que utilizan costosos peligrosos productos químicos tóxicos. es una gran alternativa a trampas para ratones u otros químicos pulverizaciones. este dispositivo es 100% seguro para usted y su familia (incluyendo sus mascotas) - sin productos químicos, sin veneno y sin matanza.
Diseño atractivo y compacto diseño - a diferencia de cualquier otros Plagas ahuyentador ultrasónico la ulox® repelente de plagas tiene un diseño bonito y cabrá perfectamente en cualquier sala de estar, dormitorio, o en cualquier otra zona dentro de su casa otros dispositivos a menudo tienen Pest signos impreso en ellos y son grandes y voluminosos. sin necesidad de preocuparse o Scare tus invitados, ya que el ulox® ultrasónico repelente de plagas es pequeño, elegante y muy eficaces. será una gran adición a su casa.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • sI claro, me refiero a que si el efecto dura un mes y si hay que cambiar, el aparato completo todos los meses

    Denunciar

    No usa plaquitas, o repuestos de reemplazo. Es de uso permanente, es como si tuvieras un cargador de celular conectado

    Denunciar
  • Hola, como funciona este aparato con algún tipo de flaquita que se cambia x mes? O se cambia el aparato todos los meses?

    Denunciar

    Hola, es por ruido ultrasónico.

    Denunciar
  • Que área cubre? Es decir hay q poner uno en cada aposento de la casa?

    Denunciar

    Hola! Se recomienda uno por aposento

    Denunciar
Nuevo  -  21 vendidos

Hig Repelente Eléctrico De Insectos, Ratones Y Cucarachas

¢ 14,900

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, Heredia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
95% de compradores lo recomiendan
6 Años vendiendo en Mercado Libre
3715 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Central (Heredia)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #424481405

Denunciar